Mancini da el visto bueno a la llegada de Cristiano a la Serie A
El seleccionador italiano Roberto Mancini tuvo tiempo, en una entrevista para Balalaika-Verso la Finale, para hablar de los rumores que pueden llevar a Cristiano Ronaldo a la Juventus. Desde que la Juventus está interesada en el astro portugués, los halagos desde Italia se han disparado.
4 julio, 2018 12:42Noticias relacionadas
- El director de la Juventus: "¿Cristiano? Son sugerencias"
- El guiño de Georgina a Cristiano tras los rumores de su salida
- En Italia afirman que Adidas también quiere fichar a Cristiano
- El Madrid deja en manos de Cristiano la decisión de su futuro
- El exdirector deportivo del Sevilla critica el precio de Cristiano
- El Rayo Majadahonda renueva a la perla por la que luchaban Madrid y Barça
Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Esta vez ha sido Mancini, el seleccionador italiano, el que ha elogiado al jugador blanco ante una posible llegada a la Juventus de Turín. Desde que Cristiano Ronaldo confirmó que no estaba contento con el Real Madrid los rumores se han disparado, pero solo la Juventus ha mostrado un verdadero interés en fichar al crack portugués.
Días agitados en las oficinas del Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo sigue en el punto de mira ante el interés de la Juventus de sacar al mejor jugador del mundo de Chamartin. Sin una confirmación oficial por parte del jugador, los rumores en Italia siguen creciendo e incluso confirman el fichaje de Cristiano. Algo que no ha gustado en el Real Madrid, que no han recibido ninguna oferta formal por parte del club italiano.
MANCINI ENCANTADO CON SU LLEGADA
El seleccionador italiano, Roberto Mancini, ha tardado poco en hablar sobre el tema Cristiano en una entrevista para Balalaika-Verso la Finale en la que vería con muy buenos ojos la llegada del crack del Real Madrid y daría a la Serie A una mayor importancia y valor a los ojos del planeta fútbol.
Con este posible fichaje, que sería el "bombazo" del verano, Cristiano Ronaldo llegaría a Italia con los brazos abiertos ante tantas muestras de cariño por parte de personalidades importantes como Roberto Mancini. Sin embargo, el luso sigue dejando incógnitas, ya que todavía no ha confirmado su salida y podría negociar su renovación con el club blanco siempre y cuando esté interesado en seguir en Madrid.