Así fue la bronca de Deschamps a Mbappé: "Deja de tocar los c..."
Francia afronta este martes las semifinales del Mundial contra Bélgica y todo el país se agarra a su sensación, Kylian Mbappé. El del PSG está siendo el mejor aunque fue el objetivo de la ira de Deschamps contra Uruguay. Unas imágenes de TF1 muestran la conversación del seleccionador con su jugador.
10 julio, 2018 08:57Noticias relacionadas
- Deschamps y Mbappé aclaran su bronca ante Uruguay
- Mbappé se pierde el último entrenamiento antes de la semifinales contra Bélgica
- Hazard: "Si Mbappé veía vídeos de mí, ahora los veo yo de él"
- Vermaelen: "Mbappé puede cambiar un partido en un segundo"
- Maradona se rinde a Mbappé: "Es inmarcable"
- La última petición de Deschamps a Mbappé
Francia es una de las serias aspirantes al alzarse con el Mundial tras alcanzar las semifinales que afronta este martes frente a Bélgica. La cara de los bleus está siendo sin duda alguna la de Kylian Mbappé. El joven delantero del PSG se ha erigido como el líder de la selección gala y todo el país se aferra a él para soñar con el título.
En cuartos fue toda una pesadilla para Uruguay e incluso acabó sacando de sus casillas al Cebolla Rodríguez que le propinó un manotazo tras un regate de Mbappé a Torreira. Este incidente provocó una trifulca que acabó con la amonestación del jugador del PSG.
EL BRUTAL ENFADO DE DESCHAMPS
Esta acción encendió a Deschamps que, como captaron las cámaras de TF1, abroncó a su jugador: "Deja de tocar los cojones. Para y ya está. No la mereces -la cartulina amarilla que vio-, pero no hagas eso", dijo el seleccionador al jugador del PSG.
Las imágenes de la discusión entre el jugador y el seleccionador salen ahora a la luz después de que ambos hablaran en Téléfoot y explicaran el incidente tranquilizando a toda su afición. "Soy su entrenador, quiero su bien y él lo sabe. Obviamente es alguien que merece toda la admiración por lo que hace. Y cuando hay algo que no me gusta... De todas formas, como dije, él escucha. También puede calentarse en un partido. No quería perderlo de cara al partido que nos espera", explicó el seleccionado galo aclarando el incidente.