Desde Italia aseguran que el Nápoles se ha guardado un as bajo la manga por si falla la incorporación de Benzema. El proyecto que la escuadra de De Laurentiis quiere fabricar con Carlo Ancelotti al mando cuenta con la idea del fichaje del ariete francés como gran atractivo de la plantilla napolitana de cara a la temporada que viene. Sin embargo, la complejidad en la operación, hace que Jorge Mendes haya ofrecido a Radamel Falcao al equipo italiano.
Sin embargo, Calciomercato se ha hecho eco de un último movimiento dentro de las oficinas del Nápoles. La salida de Benzema del Real Madrid se antoja prácticamente anecdótica. El francés cuenta con el beneplácito de la etnidad y su rendimiento siempre se ha entendido 'diferente' al resto del panorama futbolístico europeo. Benzema es un '9' diferente y su aparición en grandes partidos así lo atestiguan. El jugador ha terminado la pasada temporada en un buen estado de forma ayudándole, que duda cabe, a seguir con crédito suficiente para continuar a por su décima particular, es decir, diez años en el club de Concha Espina.
A tenor de todo ello, De Laurentiis se habría fijado en Falcao para sostener el nuevo proyecto deportivo. El agente del colombiano con los directivos de la escuadra italiana son fluidas. A pesar de la insistencia por Benzema, cuyo presidente del Nápoles se habría reunido incluso con Ancelotti para trazar la estrategia para hacer del ariete francés el delantero del conjunto italiano para la siguiente campaña, el Real Madrid no parece por la labor de soltar a su delantero a pesar de acometer una gran revolución en el vestuario.
Noticias relacionadas
- Ancelotti venderá a una estrella para fichar a Benzema
- Nueve años del '9': Benzema, de la presentación a las dudas sobre su futuro
- El especial mensaje de Benzema al Real Madrid y su afición
- Las claves de la oferta que prepara el Nápoles por Benzema
- La gran prueba de Benzema: triunfar sin Cristiano ni Zidane
- El vídeo viral de Karius que tumba la campaña contra Ramos
- Reunión entre De Laurentiis y Ancelotti por Benzema