Marcos Llorente ya se está ejercitando de cara a la temporada 2018/2019. Así lo ha dejado reflejado en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio. Suele compartir todas sus sesiones físicas y es una muestra de las ganas y e ilusión con las que afronta los momentos más complicados.
La pretemporada merengue está a punto de comenzar y será una fecha clave para conocer qué todavía componentes de la plantilla blanca seguirán y quiénes tendrán que buscar los minutos fuera del Madrid. Llorente, si se diera el caso de tener que abandonar la capital, tiene ofertas suficientes para valorar un gran destino donde crecer.
El joven canterano madridista volvió a la plantilla del primer equipo el curso pasado. Zidane le quiso premiar tras su excelente trabajo en el Deportivo Alavés durante la temporada 2016/2017, siendo el mediocentro defensivo más destacado y una de las piezas claves del equipo vasco. Pese a la gran labor fuera del Madrid, Llorente no encontró su sitio a las órdenes de Zinedine Zidane. No tuvo el protagonismo esperado y Casemiro se ha adueñado de esa posición en el mediocampo. El turno ahora es de Lopetegui, que tendrá que tomar la decisión para organizar la plantilla.
Noticias relacionadas
- Europa pone a prueba el futuro del Real Madrid
- Los intercambios más sonados entre el Madrid y la Real
- El Real Madrid da luz verde a la operación salida
- Marcos Llorente entrena en Las Palmas con su futuro en el aire
- Lopetegui solo cuenta con seis jugadores fijos para la Supercopa
- Fernando Llorente: "Veía muy difícil que Pochettino se fuera"