Aconsejan al Chelsea aceptar la oferta del Madrid por Hazard
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha quedado huérfano un puesto en la plantilla del Real Madrid, ese lugar podría ocuparlo el belga Eden Hazard. El Chelsea se resiste a vender a su gran estrella pero, como apunta el periodista Duncan Castles, este verano sería la última oportunidad para sacar una importante cantidad de dinero por él.
22 julio, 2018 11:08Noticias relacionadas
- Neymar: "Me quedo al cien por cien en el PSG"
- Neymar: "Las faltas duelen después de los partidos"
- Edu Pidal: "No cerraría al 100% la puerta a Mbappé"
- Luis Fernández cierra la puerta a Neymar y Mbappé si triunfan
- Melchor Ruíz: "Si alguien puede cambiar la situación es Neymar"
- La crítica desde Brasil a Neymar: "Sus decisiones no potencian la calidad que tiene"
El Mundial de Rusia ha dejado muchas sorpresas en forma de jugadores que han dado un paso adelante y han llevado a su selección a cotas muy atas gracias a su gran influencia en el juego. Uno de ellos fue Eden Hazard. El belga ha levantado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.
Para el conocido periodista, especialista en mercado, Duncan Castles, al quedarle dos años de contrato, sería un buen momento para venderle por los intereses económicos del Chelsea.
UNA CUESTIÓN DE DINERO
Para el periodista, este es la ocasión perfecta debido a sus 27 años y a su gran actuación el pasado Mundial. "Si el Chelsea quiere sacar dinero, este es el verano para hacerlo. El Chelsea podría sacar 220 millones de euros", apunta Duncan, aunque no cree que el Real Madrid vaya a alcanzar tales cifras, pero sí podrían ofrecer una buena cantidad de dinero.
La realidad es que Hazard quiere vestir a toda costa la camiseta del Real Madrid y presiona al Chelsea para que le deje salir. Los blues no jugarán la próxima edición de la Champions League, lo que hace aún más complicado retener a uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial de Rusia.
El conjunto londinense presentó la semana pasada su nueva equipación en la que aparece Hazard, es el último movimiento blue para retener a su jugador. Por el lado contrario, Courtois, compañero en el Chelsea y Bélgica, está muy cerca del Madrid y quiere llevarse consigo a su capitán en la selección.