Después de realizar un excelente campeonato del mundo y ser elegido mejor jugador de dicho torneo, el jugador del Real Madrid ha sacado a relucir su lado más humano. El '10' de la selección croata ha mandado una emotiva carta escrita a mano a Selena, una pequeña seguidora de Luka Modric, que sufre cáncer. El pasado 20 de julio, pocos días después de finalizar el Mundial de Rusia, la madre de Selena colgaba en las redes sociales unas palabras de su hija en referencia al centrocampista del club blanco. "Querido Luka, mi madre está escribiendo esta carta porque todavía soy pequeña, tengo cinco años, y no se escribir. Eres el mejor jugador de fútbol del mundo".
A parte de su amor incondicional al juego de Modric, también es su jugador favorito porque "me encanta verte jugar porque lo haces muy bien y de forma limpia, no juegas sucio como sí hacen otros jugadores. Te quiero mucho y eres lo más importante en el mundo". Estas palabras llegaron rápidamente al entorno del jugador croata, que en pocos días contesto a Selena mediante una carta escrita por él y una camiseta de la selección croata.
LA RESPUESTA DE LUKA MODRIC
La respuesta del mejor jugador del Mundial ha sido muy emotiva, admitiendo que "al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti". Otro gran ejemplo de que Modric es el número uno tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años
- El bombazo del Inter a lo Cristiano: "¿Messi? Quizás"
- En el Inter no ven a Icardi fichando por el Real Madrid
- Mourinho, molesto con la planificación del United
- Incredulidad en Roma: Malcom dejó tirados a fans en el aeropuerto
- EN DIRECTO | Malcom ya viaja a Barcelona
- Antonio Oliver, sobre James: "No puede ser titular en un equipo como el Madrid"