La opción de Lewandowski se complica: el Bayern se niega a negociar su traspaso
- El club alemán presiona al delantero para que continúe la próxima temporada ante la dificultad de encontrar un sustituto.
- El Bayern cierra la puerta a Lewandowski y amenaza al Real Madrid
- El Real Madrid, decidido a fichar un '9' en el mercado
Noticias relacionadas
- El Real Madrid, decidido a fichar un '9' en el mercado
- El Bayern cierra la puerta a Lewandowski y amenaza al Real Madrid
- El United piensa en Lewandowski: quiere repetir las cifras salariales de Alexis
- La dupla con la que sueña el Inter ante los rumores de Icardi y el Real Madrid
- Las claves del '9' que busca el Madrid: sin locuras y con experiencia
- Lewandowski siente que la cúpula del Bayern Múnich no le apoya
El sueño de Robert Lewandowski de fichar por el Real Madrid se desvanece según pasan los días. El polaco quiere abandonar el Bayern Múnich y el club blanco es su principal opción, sabedor que la entidad presidida por Florentino Pérez busca un '9' en el mercado para reforzar el ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el equipo alemán no está por la labor de dejar marchar a su delantero estrella. A sus 29 años, Lewandowski es una de las piezas angulares del nuevo proyecto de Niko Kovac en el banquillo del Allianz Arena. El entrenador croata ha asegurado que "no dejará el club" y que tienen "un máximo goleador y no vamos a dejar que nadie de fuera nos diga que lo que tenemos que hacer". Un claro mensaje dirigido al futbolista y su nuevo agente, Pini Zahavi, que fue contratado para lograr su traspaso al Madrid.
Lewandowski es uno de los candidatos que tiene la entidad merengue en su lista. Las otras alternativas van de Icardi a Mariano, pasando por Cavani o Rodrigo Moreno. El club blanco tiene claro que no acometerá ninguna operación peligrosa económicamente, ya que por el único jugador que el Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo es Neymar.
El Chelsea se mantiene a la espera
El hecho de que el Bayern afirme públicamente que no va a vender a Lewandowski puede ser también una estrategia para encarecer más el precio del delantero, que rondaría ya los 100 millones de euros. La parte positiva es que el internacional polaco 'solo' cobra 10 'kilos' al año cuando entre la Premier y el PSG han disparado los sueldos de los mejores futbolistas del mundo.
Si el Real Madrid, finalmente, no se decidiera a fichar a Lewandowski, el Chelsea entraría en juego. Y es que los blues buscan un delantero y el actual '9' del Bayern es su preferido. El pichichi de la Bundesliga, con 29 goles, no vería mal tampoco la opción de recalar en la Premier, aunque solo si su objetivo de jugar en el Santiago Bernabéu se truncara.