Courtois sigue sin entrenarse... y se enfrenta a una sanción del Chelsea
- El portero belga está decidido a fichar por el Real Madrid y, por segundo día, consecutivo no ha aparecido en el entrenamiento de los blues. Será sancionado económicamente.
- Courtois: "¿El Madrid? El asunto de mi traspaso es complicado"
- Kepa, la llave para que Courtois fiche por el Madrid
Noticias relacionadas
- Meana pone a Pjanic en la agenda del Madrid
- Isco: "No hay presión, estamos obligados a luchar por todo"
- Piden a Sarri fichar a Keylor por Courtois
- Kepa, la llave para que Courtois fiche por el Madrid
- Hazard sí acude a la llamada del Chelsea
- Courtois no se presenta con el Chelsea y es 'cazado' en España
- La petición de David Luiz a Hazard y Courtois ante los rumores sobre el Madrid
El Chelsea empieza a dar por perdido a Thibaut Courtois. El guardameta belga sigue sin presentarse a los entrenamientos del conjunto londinense después de estar citado para este lunes. El jugador sigue a la espera de resolver su futuro para fichar por el Real Madrid en los próximos días.
El Chelsea, tal y como apunta Daily Mail, tomará medidas y ha abierto expediente al guardameta al que multará con dos semanas sin sueldo del que le corresponden 223.000 euros.
El portero belga le aseguró a Maurizio Sarri que no quería firmar una renovación con el Chelsea, sino que quiere abandonar la disciplina del equipo londinense para recalar en el conjunto madridista. Pero la operación sigue a la espera de que los británicos encuentren un portero que pueda suplir a Thibaut Courtois.
El Chelsea no le encuentra sustituto
Continúan sondeando el mercado en busca de un reemplazo de garantías, aunque de momento no lo han encontrado. No obstante, suena otro nombre para ocupar el hueco que deja Thibaut Courtois. Se trata de Kepa Arrizabalaga, quien fuera objetivo de los blancos en el pasado mercado invernal.
A escasos días del cierre del mercado, los londinenses quieren dejar cerrada esta incorporación, pues de no encontrar a ningún candidato, Courtois se marchará al cuadro madridista y el Chelsea se quedará sin portero. Por ello, además de Kepa, no pierden de vista a Oblak. El vasco costaría 80 millones, mientras que el cancerbero del Atlético subiría hasta 100. Para acometer el fichaje de ambos, Abramovich debería pagar la cláusula.
Sarri quiere jugadores comprometidos
Tras la derrota del Chelsea en la Community Shield del pasado domingo, Maurizio Sarri compareció en rueda de prensa y, como no podía ser de otro modo, fue preguntado por la situación de Thibaut Courtois. Días antes, el agente del futbolista aseguró que se marcharía a Madrid, aunque el italiano no quiere escuchar al representante del belga, sino al propio jugador.
"No quiero escuchar al representante, sino a Courtois", declaraba un Sarri que exigía "compromiso y motivación" a los futbolistas que formen parte de la plantilla del Chelsea.