La petición de David Luiz a Hazard y Courtois ante los rumores sobre el Madrid
- El central brasileño ha hablado sobre los rumores que dicen que Courtois y Hazard pueden abandonar el Chelsea.
- Courtois comunica a Sarri que quiere abandonar el Chelsea
- En Bélgica ven a hazard "demasiado amable" para forzar su fichaje al Madrid
Noticias relacionadas
- El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos
- Ya se conoce el horario del Athletic - Real Madrid de la jornada 4
- Felipe Reyes termina sus vacaciones y acude a Valdebebas para entrenar
- Las cinco razones por las que Modric seguirá en el Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Roma
- El Real Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York
El mercado de fichajes está siendo muy convulso para el Chelsea. La no clasificación del conjunto londinense para la próxima edición de la Champions League ha provocado un sinfín de problemas en las oficinas de Stamford Bridge. David Luiz ha querido hablar sobre dos de los jugadores que más han sonado para dejar el club, Courtois y Hazard.
Los dos jugadores belgas han sido pretendidos por el Real Madrid y tras el gran Mundial que cuajaron ambos, se ha dado por hecho que abandonarían Londres. El central brasileño ha pedido a ambos "que se queden" ya que los blues deben tener a los "mejores jugadores". La situación ha llegado al punto de que el portero le ha pedido a Sarri que le deje irse al conjunto blanco para así poder estar más cerca de su familia, ya que su más allegados viven en la capital española.
El defensa también ha querido hablar de la situación de Willian, el atacante de la selección brasileña recibió ofertas del FC Barcelona aunque ya ha confirmado que se quedará en el conjunto inglés. Para el central, "nunca ha estado en duda" el futuro de su compatriota y juntos ganarán títulos con el Chelsea.
Problemas en este mercado
Estos son dos de los varios problemas que ha tenido Abramovich que solventar durante este mercado estival. Todo comenzó con el fichaje de Sarri, que se retrasó más de lo debido por la negativa de Conte a marcharse sin que le pagasen los años que le quedaban. El ya exentrenador del conjunto inglés inició la pretemporada a las órdenes de los Morata, Cesc y compañía pero algunos días después fue despedido para que llegase el ex del Nápoles.
El otro gran conflicto ha sido el de los fichajes fallidos. Los londinenses han buscado la contratación de jugadores como Golovin, Higuaín y Rugani y de momento no ha llegado ninguno. El ruso y el delantero argentino han fichado por otros equipos mientras que el central italiano se antoja complicado que pueda llegar a la capital inglesa.