Perotti alaba la llegada de Cristiano: "Volverá a crecer la Serie A"
- El extremo argentino valoró la importancia económica que supondrá el fichaje del portugués para la liga italiana
- Dybala y Douglas Costa se mofan de Cristiano por fallar en un entrenamiento
- Locura total por Cristiano: 400 personas le esperaban para verle entrenar
Noticias relacionadas
- Modric celebra su regreso al Madrid: "De vuelta al trabajo"
- En Inglaterra mantienen el temor al Madrid por Hazard tras el cierre del mercado
- Cristiano, protagonista de la portada definitiva del FIFA 19
- Locura total por Cristiano: 400 personas le esperaban para verle entrenar
- Douglas Costa: "Cristiano es un jugador importante, pero tenemos a Dybala..."
- Dybala y Douglas Costa se mofan de Cristiano por fallar en un entrenamiento
Diego Perotti es uno de los jugadores más importantes de la Roma. Fue clave en la buena temporada del club romanista la temporada pasada, momento en el que consiguieron llegar hasta las semifinales de la Champions tras remontar un 4-1 adverso contra el Barcelona.
El extremo izquierdo concedió una entrevista a ESPN en la que dejó sus impresiones sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, después de haber estado nueve años jugando en el Santiago Bernabéu, donde consiguió cuatro Champions League -tres de ellas consecutivas-.
Efectos positivos
Para el argentino, el fichaje es "algo bueno" ya que durante los últimos años la Serie A había perdido la importancia que llegó a tener en el pasado, donde era considerada una de las ligas más importantes del mundo. "Últimamente el campeonato italiano había perdido un poco de atractivo en el exterior pero el nivel no es tan bajo como se dice y con Cristiano volverá a crecer", aseguró.
Se debe tener en cuenta que el duopolio creado por Cristiano Ronaldo y Messi en el Balón de Oro había hecho que ningún jugador que fuese ganador del trofeo jugase en el país transalpino desde 2009, momento en el que Kaká abandonó el Milan para poner rumbo a la capital de España.
Desata la locura
El '7' esta creando en el país transalpino una verdadera locura por su figura. Son tantas las ganas por ver al exmadridista, que 400 personas se reunieron a las puertas del centro de entrenamientos de la Continassa con el fin de estar cerca del luso. Además, los aficionados turineses compran una camiseta del portugués cada dos minutos, llevando ya de esta forma más de 55.000 camisetas vendidas desde su anuncio oficial.
El Chievo Verona, club contra el que debutará vistiendo la camiseta bianconera ha aprovechado la situación para subir el precio de las entradas, vendiéndolas hasta un 50 por ciento más caras que el precio normal.