Ramos acalla los rumores sobre Marcelo: "Tenía ganas de verte, hermanito"
- El capitán del Real Madrid ha publicado en Instagram una imagen entrenando al lado del brasileño, dejando de lado las especulaciones sobre el posible fichaje del lateral izquierdo por la Juventus.
- Los cinco chollos que Florentino Pérez fichó en el mercado
- El mensaje de un ídolo rojiblanco a Courtois que dolerá a los atléticos
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Trofeo Santiago Bernabéu
- Seis madridistas nominados a los premios de la Champions League 2017/2018
- El Madrid presenta su lista provisional de 33 jugadores para la Supercopa
- Douglas Costa: "Cristiano es un jugador importante, pero tenemos a Dybala..."
- Se cumple un año de la cuarta Supercopa de Europa del Real Madrid
- El Real Madrid ya está de vuelta en casa tras la gira por Estados Unidos
Marcelo Vieira sigue siendo uno más en el Real Madrid de Julen Lopetegui, y continúa realizando las sesiones de entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico blanco. Así lo ha dejado ver Sergio Ramos en un post en su cuenta de Instagram. El camero subía una imagen ejercitándose al lado del lateral brasileño.
En dicha publicación, el mensaje del capitán madridista ha sido el siguiente: "Ya tenía ganas de verte, hermanito". De esta manera, el '4' blanco pretende alejar los rumores sobre la posible vinculación de Marcelo con la Juventus de Turín para la próxima temporada. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto bianconeri, el lateral izquierdo pasó a ser el siguiente en la lista para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.
Por su parte, el jugador no ha emitido ningún comunicado ni ha realizado ningunas declaraciones para asegurar su continuidad vestido de blanco y desmentir las especulaciones de los medios, que le sitúan en Italia. Tampoco ha dado el visto bueno a su fichaje por la Juventus, lo cual mantiene en vilo a todo el madridismo, a esperas de que tome la decisión de quedarse.
Una de las grandes virtudes de Marcelo que despierta el interés de grandes clubes europeos es su gran capacidad ofensiva en la banda izquierda. Pese a que su demarcación sobre el terreno de juego es la de lateral, supone un puñal para la defensa rival cada vez que se suma al ataque para hacer centros o meterse hasta el fondo del área, buscando el pase final de gol.
Su actuación durante el Mundial de Rusia con Brasil no fue la deseada, ya que una lesión impidió ver su mejor versión sobre el césped. Pese a que la Canarinha cayó en cuartos contra Bélgica, el nombre de Marcelo sigue sonando con fuerza en el mercado desde Italia, donde la Juventus no pierde la esperanza en poder contratar al jugador.