El Real Madrid ha perdido la Supercopa de Europa ante el Atlético. Varios fallos de concentración a final del partido fueron claves para que los rojiblancos obtuvieran la victoria. Un hombre que no tuvo su día fue Keylor Navas. El arquero blanco encajó cuatro goles en cinco tiros del equipo rival, algo que señala al último portero titular del Real Madrid en la consecución de las tres Champions League.
Este domingo comienza La Liga y cabe la posibilidad de un cambio en la portería del Santiago Bernabéu. El flamante fichaje de Florentino Pérez, Thibaut Courtois, puede obtener la titularidad para toda la temporada tanto en la competición doméstica como en la Champions League. El '1' pasaría a jugar la Copa del Rey, que los últimos años era territorio de Kiko Casilla.
La Supercopa de Europa ha podido ser la sentencia para el guardameta tico. El mejor portero del pasado Mundial de Rusia tiene todas las papeletas para ser el nuevo guardián merengue, para muchos años. Su juventud, su nivel y sus capacidades hacen que la afición blanca se emocione ante su nuevo jugador. Este domingo frente al Getafe podría tener su primera oportunidad de hacer olvidar a Keylor y crear un vínculo especial con la afición más exigente del mundo.
Los grandes partidos en contra de Keylor
Al igual que el partido de vuelta frente a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la pasada Champions League, esta final frente al Atlético de Madrid puede estar en contra del arquero tico. Los cuatro goles encajados serán una losa muy difícil de levantar, a pesar de que la temporada solo ha hecho que empezar. La Copa del Rey puede ser el escaparate para que Navas vuelva a demostrar que su nivel sigue estando entre uno de los mejores del mundo.
Noticias relacionadas
- Marcelo: "Somos trabajadores, tenemos derecho a tener vacaciones"
- Análisis de La Liga: la lucha por la permanencia ante el temor del descenso
- Butragueño: "¿Fichajes? Lo dije antes del partido, esto no cambia nada"
- Lopetegui: "El equipo sigue teniendo hambre"
- La chulería de Petón: "Pienso ir a Neptuno mañana"
- Ramos pide la segunda de Costa: el brasileño pisó la cabeza de capitán