Yuri, excompañero de Neymar: "Le veo volviendo de blanco a La Liga"
- El futbolista que defenderá el costado izquierdo del Athletic afirmó sin duda alguna que el '10' brasileño jugará en el Real Madrid.
- Neymar está al cien por cien: ridiculiza a dos jugadores del PSG
- En Inglaterra relacionan los fichajes de Neymar y Pogba por el Madrid y Barça
Noticias relacionadas
- El mensaje de Modric a la afición: "Es momento de levantarse"
- El Real Madrid denuncia al Inter ante la FIFA por el 'caso Modric'
- Cerezo, sobre el Madrid: "Hubiera preferido enfrentarme a un equipo extranjero"
- Asensio cumple su palabra: dos años del discurso de presentación en el Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Alavés
- Griezmann se olvida de su traición al Atlético: nuevo mensaje al Madrid
Apenas quedan unas horas para que dé inicio La Liga esta temporada 2018/2019. Por este motivo, el que fue compañero de Neymar en el París Saint-Germain, Yuri Berchiche, ha estado ante los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER, donde ha hablado sobre su presente y el del brasileño.
El lateral izquierdo aseguraba que tiene "una buena relación" con el actual jugador del club parisino, detallando que "es un chico fantástico". También se ha querido pronunciar sobre la competición española que comienza este viernes 17 de agosto y la ausencia de su presencia, anunciando que le ve "volviendo de blanco a La Liga", ya que en la mente del exblaugrana "está volver a ganarla". Además, destaca que no cree que vuelva a fichar por el Barcelona.
Durante el mercado de fichajes, que aún sigue abierto en España, se ha estado cuestionando en abundancia la posible vuelta del internacional brasileño al país mediterráneo. No obstante, el Real Madrid ha dejado claro a través de un comunicado que el '10' no estaba en los planes de las oficinas del conjunto de Concha Espina.
El entorno de Neymar duda de su futuro
El nombre del brasileño ha vuelto a escena en los últimos días. No por haber regresado a los terrenos de juego con el PSG después de muchos meses sin poder hacerlo a causa de una lesión, sino porque las dudas sobre su futuro en París han repercutido en la compra de derechos televisivos de la Ligue-1.
Según apuntaron medios de Brasil, el entorno del jugador se reunió con directivos de las principales cadenas de televisión. La duda de estos era si Neymar seguiría en el PSG durante tres temporadas, duración que implicaba el contrato para retransmitir la competición europea. La respuesta no fue lo necesariamente segura como para que lo creyeran y los rumores sobre su inestabilidad en la entidad gala siguen vivos.