Milinkovic-Savic está siendo uno de los culebrones del verano. A sus 23 años el internacional serbio ya ha sido objetivo del Manchester United, el Milan o el Real Madrid este verano. Sin embargo, el jugador no saldrá de la Lazio en este mercado de fichajes ya que el club italiano ha pedido casi 120 millones de euros en las últimas semanas. Finalmente, el equipo romano pronto podría reclamar más si acaba renovando su contrato.
Según ha podido confirmar la Gazzetta dello Sport, el centrocampista balcánico renovará con su actual club y podría existir un acuerdo. Pasará de cobrar 1,8 millones a 3,2 y será el jugador mejor pagado de la plantilla. El contrato se alargaría hasta el 2022 y su cláusula sería de 150 millones. El Real Madrid ya tendría una vía para sacar al jugador de Italia, ya que hasta el momento, no contaba con una clausula liberatoria.
Varios equipos italianos han preguntado por él, pero el deseo de la perla serbia es vestir la elástica merengue. La razón que evitó que el '21' acabase en el Santiago Bernabéu este verano ha sido el alto precio que exigía su actual equipo. La entidad dirigida por Florentino Pérez no estaba dispuesta a pagar cifras desorbitadas por jugadores que no estaban en el primer escalón del fútbol mundial.
Una renovación con olor a despedida
La elevación de contrato de Milinkovic puede ser el último paso para su posible marcha del club. Con este nuevo contrato, el equipo que deposite su clausula se hará con los servicios del centrocampista. La afición de la Lazio puede estar contenta ya que disfrutará de su estrella una temporada más, pero puede ser la última con la camiseta celeste. Su equipo comenzó con derrota ante el Nápoles en la Serie A, donde el serbio comenzó de titular.
Noticias relacionadas
- Mendilibar y sus críticas al VAR
- Cristóbal Soria: "Con esto al Madrid no le da para ganar una Liga"
- La lección de fútbol de Kroos: 98% de acierto en 118 pases
- Valdano: "Tener a Kroos, Ceballos e Isco es una promesa de buen fútbol"
- Así fue la primera jugada del VAR en el Santiago Bernabéu
- El emocionante homenaje del City al hijo de David Silva