Roberts eligió el Girona para poder jugar contra el Real Madrid
- El jugador inglés del Girona ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del conjunto catalán y ha hablado sobre el próximo partido ante los merengues.
- Odriozola 'vuela' para estar con el Madrid contra el Girona
- Las claves del debut del Real Madrid para soñar con La Liga
Noticias relacionadas
- Morata: "Lo fácil seria regresar a España, pero quiero cambiar las cosas aquí"
- El dato que confirma el buen momento de Bale
- Deck ya se entrena bajo la atenta mirada de Pablo Laso
- El primer debate de Lopetegui: Varane o Nacho
- Quezada: "El Córdoba es una gran oportunidad"
- El Vitesse: "Hay muchos clubes interesados en Odegaard"
El jugador inglés del Girona, Patrick Roberts, ha sido presentado en la mañana del lunes 20 de agosto como nuevo futbolista del conjunto catalán. El extremo ha afirmado que ha elegido "una buena opción" para así poder seguir creciendo. El ex del City cree que será una experiencia "muy buena" para su desarrollo como futbolista.
Roberts espera aportar a una plantilla que la temporada pasada sorprendió a todos con su buen rendimiento bajo el mando de Pablo Machín. Este año bajo la tutela de Eusebio, el atacante espera "ayudar a alcanzar los objetivos" junto a una "muy buena plantilla" con futbolistas competitivos.
El próximo partido de su equipo será frente al Real Madrid, en el que será el debut de su equipo en Montilivi ante sus aficionados. Los blancos dejaron muy buenas sensaciones en su primer partido ante el Getafe en el que vencieron por 2 goles a 0, aunque esto no asusta al futbolista inglés que espera que puedan sacar "un gran resultado".
También se ha mostrado con ganas de poder enfrentarse a equipos como los merengues o el Barcelona, ya que según sus palabras es uno de los motivos por los que ha elegido la competición española como destino. El jugador afirma querer enfrentarse a este tipo de equipos y que blancos y azulgranas "son las razones" por las que ha elegido el Girona.
El atacante se ha definido como un jugador al que le gusta "hacer goles y ayudar a hacerlos". Tras su debut con tan solo 17 años con el Fulham, el Manchester City decidió ficharle y tras dos años cedido en el Celtic, donde ha disputado partidos de Champions, ha decidido continuar con su progresión en el club catalán. El jugador de tan solo 21 años ha tenido que buscar fuera las oportunidades que Guardiola no le puede otorgar en el campeón de la Premier.