Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA
- La leyenda inglesa será galardonado como reconocimiento a su carrera deportiva. Lo hará en la gala del próximo 30 de agosto y sucederá a Totti.
- La familia del Real Madrid no echa de menos a Cristiano Ronaldo
- El salario récord que ofrece el Chelsea a Hazard para renovar
Noticias relacionadas
- Petón: "De Tomás es excepcional, pero en el Madrid no le ponen"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 20 de agosto
- El Barça vuelve a quedar retratado: el Valencia sí hizo pasillo al Atlético
- Modric, el rey de 2018
- Modric, nominado a Jugador del Año de la UEFA junto a Cristiano y Salah
- Los mejores goles de la cantera del Madrid del fin de semana
David Beckham ha recibido todos los elogios posibles por parte de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. El exfutbolista del Real Madrid y de la selección inglesa será galardonado con el Premio Presidente de la UEFA, y será el propio Aleksander quien le haga entrega del premio. Las palabras de elogio hacia el exjugador inglés fueron las más empleadas en su discurso.
En primer lugar, Ceferin dejó claro que "el Premio Presidente reconoce los fantásticos éxitos, la excelencia profesional y unas ejemplares cualidades personales". Prosiguió afirmando que "Beckham es el elegido porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando el juego y sus valores por cada esquina del planeta".
El Presidente de la UEFA continuó con palabras de alabanza a la figura de David Beckham: "Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Es un verdadero icono futbolístico de su generación".
Por su parte, Beckham tampoco dudó en mostrar su agrado y gratitud de ser el seleccionado para recibir el Premio Presidente de la UEFA, y quiso agradecerlo con las siguientes palabras: "Es un honor para mí, durante mi carrera siempre di el cien por cien y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio".
El exjugador merengue no se quedó ahí en su discurso, y prosiguió recordando sus mejores etapas sobre los terrenos de juego: "Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante".
De esta manera, David Beckham será uno de los grandes protagonistas durante la gala que se celebrará el próximo 30 de agosto. Aleksander Ceferin le entregará en Premio Presidente de la UEFA, como reconocimiento a su brillante carrera como futbolista y por los valores que siempre ha transmitido como persona.