Son dos de las incorporaciones que mayor ilusión, sin duda, han despertado en el madridismo este verano. Álvaro Odriozola (San Sebastián, 14 de diciembre de 1995), lateral derecho proveniente de la Real Sociedad, luchará con Dani Carvajal por la titularidad de la posición sobre el campo a lo largo de la temporada. Por su parte, Vinicius (Río de Janeiro, 12 de julio del 2000), es la última gran promesa en cruzar el Océano.
Durante el último entrenamiento que Julen Lopetegui ha planteado este jueves 23 de agosto, ambos jugadores han sido de los más activos en la sesión. Tanto es así, que durante un encontronazo como el que el futbolista vasco se ha ocupado en subir a sus redes sociales, este se ha rendido a la magia y calidad que desprende el brasileño de sus botas.
El extremo apura hasta el milímetro más alejado de los campos de entrenamiento en Valdebebas para convencer a Julen Lopetegui que puede contar con él durante el curso. Más si cabe si se tiene en cuenta que durante esta jornada se ha conocido que Vinicius formará parte del Castilla, eso sí, siempre a disposición de los planes del entrenador del primer equipo.
Por su lado, Odriozola será un fijo para Lopetegui en el primer equipo. A sus 22 años, el de San Sebastián ya sabe lo que es jugar un Mundial de fútbol con tan solo año y medio jugando en la élite del fútbol español. Su desparpajo no pasó desapercibido para los ojeadores merengues al comienzo de este verano.
Un futbolista que se erige en la competencia más feroz que Dani Carvajal tendrá desde que es el dueño del carril diestro del Santiago Bernabéu. Varios han sido los nombres los que han estado a la sombra del jugador criado en Leganés, como Danilo o Achraf, pero ninguno de ellos ha conseguido hacer sombra al '2'. Ahora, el ex de la Real, se postula como un hueso duro de roer para encarar este nuevo proyecto de Julen Lopetegui.
Noticias relacionadas
- La fórmula de Mayoral: de Lopetegui a Celades
- De amigos a enemigos: la 'guerra' de Ancelotti y Cristiano por el Scudetto
- El Madrid se divierte al 'estilo Betis' en Valdebebas
- El misterioso mensaje de Vinicius en Twitter
- Asensio solo quiere triunfar en el Real Madrid
- Bale y Ramos disfrutan en el Madrid: clase de técnica y gol