Sergio Ramos manda callar a sus haters en Twitter
- El capitán del Real Madrid ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales antes de visitar este domingo al Girona en Liga.
- Bale y Ramos disfrutan en el Madrid: clase de técnica y gol
- Lopetegui: "Vinicius necesita tiempo de cocción, cuando venga jugará"
Noticias relacionadas
- Reguilón será jugador de Real Madrid: se queda en el primer equipo
- Raúl debuta como entrenador del Cadete B: buen juego pero sin recompensa
- Lopetegui: "Vinicius necesita tiempo de cocción, cuando venga jugará"
- La recuperación exprés en el Real Madrid
- Vallejo regresa a los entrenamientos con el Real Madrid
- La chilena de Marcelo revoluciona el entrenamiento del Madrid
Este domingo el Real Madrid afronta su segundo encuentro de Liga. Será el primer choque a domicilio del equipo a las órdenes de Lopetegui después de que el técnico vasco cogiera los mandos del club este verano tras la salida de Zidane.
Los jugadores están ya centrados al cien por cien en el partido después de completar la última sesión de trabajo durante la mañana del sábado. A menos de una semana del cierre de mercado, los focos están puestos en los movimientos que pudiera realizar el club blanco pero en el vestuario están tranquilos.
Ramos, contundente en las redes sociales
Así lo ha reflejado el capitán Sergio Ramos con un mensaje lanzado a través de sus redes sociales. Un tuit que también podría entenderse como una indirecta a sus haters.
◘ Silencio, mañana juega el @RealMadrid ◘
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 25 de agosto de 2018
Sssssshhhhh, #RealMadrid is playing tomorrow.#HalaMadrid pic.twitter.com/DVeuJDlQTw
"Silencio", pide Ramos que no quiere perder de vista el choque contra el Girona. El Real Madrid debutó en Liga con una victoria plácida frente al Getafe y quiere seguir por la senda del triunfo y sumar otros tres puntos.
Girona, un partido con trampa
En el vestuario saben que este tipo de partidos son fundamentales de cara a las aspiraciones en Liga. Un enfrentamiento de los que valen títulos, como ya pudo comprobar el Real Madrid la pasada temporada en Montilivi, un estadio del que salieron apeados -con polémica-, costándoles tres puntos que empezaron con las dudas en torno al conjunto merengue en la competición doméstica.
Por su parte, Ramos quiere seguir con las buenas sensaciones que dejó en su estreno liguero. En la Supercopa de Europa no estuvo fino contra el Atlético de Madrid, pero recuperó su mejor versión en el Santiago Bernabéu contra el conjunto azulón, buscando repetir actuación ahora frente al conjunto catalán.