El traspaso de Mariano al Sevilla está en las horas decisivas. El hispanodominicano se encuentra a un paso de recalar en Nervión como el fichaje más caro de la historia del club hispalense, que pagaría 40 millones de euros por el delantero nacido en Cataluña. Una operación que supondrá, si se concreta antes del día 31, una cifra de dinero importante, ya que el conjunto blanco se guardó un porcentaje de los derechos del jugador.
Una pacto que ya confirmó EL BERNABÉU, cuando el club blanco vendió al delantero el pasado verano por ocho millones de euros más una plusvalía de un 35% en caso de que existiera una futura venta a un tercer equipo. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se decidieron por ir a por Mariano y ahora están cerca de recibir 14 millones de los 40 que desembolsaría el Sevilla, por lo que su venta alcanzaría los 22 kilos sumando lo ingresado entre 2017 y 2018.
El Lyon, por su parte, perdería a un delantero cuyo rendimiento en su primera temporada en el Parc Olympique Lyonnais ha sido más que notable, con 21 goles, 18 en Ligue-1, en 45 encuentros. Pero sacaría un rendimiento de 18 millones de euros para buscarle sustituto. El sustituto que intentaría traer el conjunto francés sería Nicolas Pépé.
Mariano, un enamorado del Real Madrid
El jugador nunca ha escondido las ganas de triunfar en el Real Madrid, donde aseguró que "al Real Madrid no se le puede decir que no". Después de su gran temporada fuera de España, no ha podido convencer al club de su vida y todo parece indicar que la próxima vez que visite el Santiago Bernabéu lo hará con la camiseta del Sevilla.
El jugador participó en la temporada donde se logró La Liga y la Champions League, incluso anotó un gol clave en la remontada frente al Deportivo de La Coruña. En Copa del Rey también ha participado varios minutos y marcó 2 goles.
Noticias relacionadas
- Marcos Alonso llama a la puerta de Luis Enrique y de la Selección
- El emotivo detalle de la Fiorentina en su vestuario con el fallecido Astori
- El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival
- Pellegri, el precoz delantero que ya ha marcado en Italia y Francia
- Owen cuenta el drama que acabó con su carrera: "Odié el fútbol"
- Benítez justifica su criticado 19% de posesión con el Newcastle