Allegri defiende a Cristiano tras los premios UEFA: "Normal que esté enfadado"
- El entorno del portugués ha reflejado la indignación del '7' por no haber recibido el premio a Mejor jugador de la UEFA.
- Modric, el genio que aleja el fantasma de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
- Ronaldo: "Sin Cristiano el Real Madrid es igual de favorito"
Noticias relacionadas
- Portugal cede ante Cristiano: no irá convocado para los partidos de septiembre
- El Real Madrid hace oficial que Mariano llevará el '7' de Cristiano
- El duelo del morbo: Cristiano contra Mourinho, Juventus ante United
- El Real Madrid no pierde el hambre: el reto de agrandar su leyenda
- Ronaldo: "Sin Cristiano el Real Madrid es igual de favorito"
- Mariano se une al grupo y Mayoral no se entrena para resolver su salida
La Champions League dio pistoletazo de salida el pasado jueves en Mónaco con el sorteo de la fase de grupos en el que el Real Madrid quedó emparejado en el Grupo G. Lo más destacado no fue la composición de los grupos, sino que Luka Modric consiguió destronar a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la temporada para la UEFA.
La decisión del máximo organismo del fútbol europeo ha provocado la indignación por parte del entorno del luso, empezando por su agente Jorge Mendes, que calificó de "rídicula" la decisión de dar al croata el premio. Ahí no se acabó la indignación, la hermana del futbolista y amigos suyos escenificaron a través de las redes sociales su indignación porque el '7' no ganase el premio.
En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Parma, su técnico salió en su defensa y declaró que "es normal" que el portugués esté enfadado por no haber recibido el premio por parte de la UEFA. Los argumentos de Allegri para que su estrella ganase el galardón son los 15 goles que anotó en la pasada edición de la Champions League, dos de ellos a su actual equipo.
Para su nuevo entrenador, este enfado escinifica la ambición que tiene Cristiano por ser el mejor, algo que para los bianconeri "es una ventaja". En esta tercera jornada de Serie A, el club turinés buscará su tercera victoria de la temporada para así continuar con paso firme antes de que llegue el parón de selecciones, en el que el crack juventino no viajará con su selección.
El luso no viajó a Mónaco, donde se entregaban los galardones, una decisión muy discutida por el planeta fútbol pero que su técnico defiende, ya que "es una decisión personal y hay que respetarla". El dominador italiano ha quedado emparejado en su grupo con Valencia, Manchester United y Young Boys.