La familia del Madrid: los premiados por la UEFA comparten sus trofeos
- Sergio Ramos, Luka Modric y Keylor Navas posaron junto al resto de la plantilla merengue con los galardones que el organismo europeo les entregó en la gala de Mónaco.
- Modric: "No soy feliz, soy extremadamente feliz en el Real Madrid"
- Modric, el genio que aleja el fantasma de Cristiano del Real Madrid
Noticias relacionadas
- Portugal cede ante Cristiano: no irá convocado para los partidos de septiembre
- Carlos Sainz Jr.: "Keylor no se merece que lo saquen de la portería"
- Luis Enrique verá al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu
- La UEFA pone límites a los partidos de La Liga en EEUU
- Luis Enrique revoluciona la Selección en su primera lista: Jordi Alba y Koke, las grandes ausencias
- Lopetegui: "La plantilla está cerrada; Mayoral tiene la ilusión de salir"
Si por algo destaca el vestuario del Real Madrid es por su férrea unión que les ha llevado a transformar una simple plantilla de fútbol a una familia que trabaja constantemente para lograr el éxito. El último ejemplo de esta gran relación que sigue proliferando de puertas a dentro se ha podido ver en el último entrenamiento.
Toda la plantilla del Real Madrid se reunió antes de comenzar la sesión para felicitar a Luka Modric, Sergio Ramos y Keylor Navas. Los tres jugadores, pilares fundamentales en el equipo y protagonistas de los últimos títulos cosechados, compartieron los premios recibidos el jueves en Mónaco y con los cuales la UEFA designaba a los mejores jugadores del continente.
El croata se llevó el galardón a mejor centrocampista y mejor jugador del año, mientras que Ramos y Navas hicieron lo propio en sus respectivas posiciones. Por ello, la habitual fotografía de estas campañas se produjo una vez más. Todo el equipo entrenado por Julen Lopetegui posó junto a los tres galardonados en unas imágenes recogidas por los medios del club que no tienen desperdicio. Bromas y aplausos del resto de componentes del equipo para mostrar su admiración por el tridente madridista.
La vuelta al trabajo antes de parón
Tras las felicitaciones merecidas a los protagonistas, el Real Madrid comenzó una sesión de entrenamiento más antes de pensar plenamente en el encuentro ante el Leganés. El cuadro merengue disputa este sábado en el Santiago Bernabéu la tercera jornada de La Liga y la que será la última antes de que pare la competición para que se desarrollen los encuentros de selecciones.
Mariano fue el rostro más buscado ya que posteriormente acudiría al estadio para vivir su ansiada presentación como fichaje del Real Madrid. El hispano-dominicano ya ha confirmado que entrará en la convocatoria y podría debutar a las primeras de cambio.