La UEFA Nations League ya ha echado a rodar con partidos tan destacados como el Portugal-Croacia (1-1), el Gales-Irlanda (4-1) o el encuentro que enfrentó a la que fue campeona del mundo en el 2014, Alemania, y la que sustenta actualmente dicho título, Francia, con empate a cero.
Este sábado 8 de septiembre le toca el turno a la Selección. España se enfrentará a Inglaterra a las 20:45 horas en el Estadio de Wembley. Allí les recibirá el nombrado Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018, Harry Kane, al haber sido el máximo goleador con seis tantos que ayudaron al país británico llegar a las semifinales donde Croacia les eliminó.
El jugador del Tottenham, quien está patrocinado por la marca Nike, lucirá en mencionada disputa unas botas especiales en honor al récord que consiguió. El ariete ante este hecho ha desvelado que tendrá "que marcar para agradecer el gesto”. Prosiguiendo con que "es difícil" que se le compare con futbolistas de la talla de "Messi o Cristiano".
Ambición por ser el mejor
Kane aseguraba respecto al partido de mañana que con el nuevo formato sobre el que están trabajando tienen "la posibilidad de ganar un torneo". "Me importan más los títulos colectivos. No ganamos uno desde 1966 y esa es la principal meta a día de hoy”, señalaba el delantero de 24 años. "Quiero seguir jugando los próximos diez años y espero seguir mejorando", revelaba de cara a continuar con una larga y exitosa trayectoria profesional.
El combinado que lidera Gareth Southgate tiene todo a su favor al jugar en casa, algo que el futbolista sabe. "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día". "El Mundial estuvo bien pero siempre se puede mejorar", manifestaba haciendo autocrítica. "Vi repetido el partido frente a Croacia y hubo movimientos y decisiones que puedo perfeccionar", algo que espera poder efectuar de cara a la plantilla de Luis Enrique.
Botas especiales
Ante la disputa que les enfrentará mañana ante España, el inglés lucirá unas botas confeccionadas por la empresa americana. Así lo hacía saber a través de las redes sociales, concretamente mediante la plataforma de Twitter. "Con ganas de ponerme estas mañana. Botas dorada. Gracias, Nike", escribía en forma de agradecimiento por el detalle. Algo que ya hizo este jueves Gareth Bale.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Inglaterra - España
- Jordi Alba, ausente con la Seleccion, está en Sevilla
- Ceballos y el 'método Asensio': el camino para crecer en el Madrid
- Los nuevos capitanes de la Selección que acompañarán a Ramos
- Nacho crece también en la Selección: el sucesor de Piqué para Luis Enrique
- El brutal zasca de Isco a Diego Torres en la rueda de prensa de la Selección