El 'regreso' de Drenthe: marca tres años después y lo celebra como loco
- El futbolista holandés participó en la victoria del Sparta Rotterdam contra el Eindhoven en la segunda división holandesa.
- Drenthe se sincera: "No puedo hacer las tonterías que hacía antes"
Noticias relacionadas
- De Aragonés a Luis Enrique: Sergio Ramos, el capitán de todos
- Casillas: "Después de tantos años no debes hablar de Mourinho porque es absurdo"
- Casemiro vuelve a ser el eje de Brasil y Valverde crece con Uruguay
- Isco recuerda sus buenos momentos en Wembley: "Siempre es especial"
- La incontrolable emoción de una fan y el abrazo de Marco Asensio
- Courtois explica cómo fue su fichaje por el Real Madrid
Las vueltas que da la vida en el fútbol. Royston Drenthe, quien fracasara en su intento de triunfar en el Real Madrid, vuelve a sonreír gracias al fútbol y lo hace en el Sparta Rotterdam de la segunda división holandesa. Tras cuatro jornadas consecutivas como titular, el lateral estrenó su casillero goleador.
A sus 31 años, Drenthe busca una última oportunidad en el mundo del fútbol. Lo hace en su país y, de momento, las cosas no le están yendo mal en su nuevo equipo. Este viernes se reencontró con el gol más de tres años después de la última vez que fue capaz de hacer un gol en partido oficial.
Drenthe se reencuentra en la segunda holandesa
Drenthe, con el '5' a la espalda, abrió el marcador en la victoria del Sparta Rotterdam contra el Eindhoven, actual colista de su liga. Un buen gol en el que controla con el interior para después batir con un disparo desde el costado al portero rival. Un buen golpeo que se cuela por el lateral de la meta contraria.
◘ | Daar is-ie dan! Het eerste doelpunt van Royston Drenthe in het shirt van Sparta Rotterdam. #spaein https://t.co/QIqOWNR1cR pic.twitter.com/JVFuA9jSqB
— FOX Sports (@FOXSportsnl) 7 de septiembre de 2018
Drenthe se trata de reencontrar tras una carrera de idas y venidas, en a que incluso ha tenido sus pinitos como rapero. Llegó al Real Madrid en 2007 como una de las grandes promesas de Europa, pero la presión acabó con él y tuvo que buscar suerte fuera del Santiago Bernabéu. A partir de ahí, protagonizaría más noticias por sus polémicas que por sus actuaciones sobre el césped.
Hace no mucho se sinceraba al hacer un repaso de su carrera. Recalcó que ahora es un hombre más maduro y no se puede permitir repetir "las tonterías que hacía antes". Su objetivo es volver a disfrutar del fútbol, ahora en la segunda holandesa.