La Roma alarga su mala racha contra el Chievo antes de visitar al Madrid
- El conjunto de Di Francesco ha visto como se le escapaba la victoria en una nueva jornada de la Serie A, a la espera del primer partido de Champions el próximo miércoles.
- Isco se enchufa al plan de Lopetegui
- Cinco claves positivas del Real Madrid de su tropiezo en San Mamés
Noticias relacionadas
- Pirlo: "La Juventus realmente puede ganar la Champions este año"
- El Wanda Metropolitano cumple un año de vida
- Butragueño: "Tanto San Mamés como Unai han sido claves para el Athletic"
- Cinco claves positivas del Real Madrid de su tropiezo en San Mamés
- El Athletic y Unai Simón frenan al Real Madrid en San Mamés
- Jorge Calabrés: "Lopetegui quiere una posesión útil, no tocar por tocar"
Durante el transcurso de la cuarta jornada de la Serie A, la Roma recibía este domingo a las 12:30 horas al Chievo. Dicho encuentro suponía el último antes del inicio de la Champions, donde los hombres de Di Francesco viajarán hasta Madrid para jugar contra los blancos en el Santiago Bernabéu. No obstante, su mala racha liguera se prolonga.
El partido empezaba bien para los romanos. En el minuto 10, El Shaarawy adelantaba a los locales en el marcador. 20 minutos más tarde, con la media hora de juego ya alcanzada, iba a ser Cristante quien alargaría la distancia y firmaba el 2-0, resultado que permanecería hasta el descanso y que decantaba la balanza a su favor.
Sin embargo, la segunda parte iba a protagonizar un giro radical del guión del encuentro. En el minuto 52, prácticamente nada más empezar el segundo periodo, Birsa iba a poner el 1-2, avisando de que el Chievo no se iba a rendir ni a tirar la toalla tan fácilmente, luchando por el empate.
Finalmente, esto llegó gracias a un gol en la recta final del choque por parte de Stepinski. En el minuto 83, vieron como su esfuerzo dio su recompensa y se llevaron un punto del Olímpico de Roma. Esto no ha hecho más que confirmar el mal momento que atraviesan los hombres de Di Francesco en la Serie A, habiendo conseguido tan solo una victoria contra el Torino.
Por su parte, el Real Madrid viene de dejarse sus dos primeros puntos en La Liga a costa del Athletic en San Mamés, y aspira a empezar la defensa del trono europeo con buen pie. El conjunto de Lopetegui aún no ha perdido en competición liguera, y pretende no dar síntomas de relajación en el estreno de la Champions, siendo el único equipo que ha conseguido cuatro en cinco años y tres seguidas.