La charla del vestuario del Real Madrid antes de la final de la Champions
- 'En el Corazón de La Decimotercera' ha mostrado la tensión que se vivió en el vestuario blanco y también qué jugadores llevaron la voz cantante.
- La habitación de Ramos en Kiev antes de ganar la Champions, al descubierto
- Así explicó Marcelo el gol de Ramos en Lisboa en la previa a la final de Kiev
Noticias relacionadas
- Champions y Liga, el camino de la felicidad para Vinicius
- Así explicó Marcelo el gol de Ramos en Lisboa en la previa a la final de Kiev
- La habitación de Ramos en Kiev antes de ganar la Champions, al descubierto
- Balagué: "Cristiano no se sentía amado en el Real Madrid"
- Las claves del Real Madrid en la Champions League
- Reyes, Llull y Rudy apoyan a la selección española en las Ventanas FIBA
Increíble las imágenes que ha dejado 'En el Corazón de La Decimotercera' de los minutos en los que los jugadores del Real Madrid estuvieron en el vestuario en el estadio de Kiev antes de la final frente al Liverpool. Mucha tensión, mucha pasión y al descubierto los grandes líderes de la plantilla.
Jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo llevaron la voz cantante, pero el que se coló entre los mensajes al resto de compañeros fue Carvajal, quien demostró que es todo un peso pesado del vestuario madridista. Keylor Navas y Marcelo también fueron algunos de los que dieron consejos al resto.
Mensajes de los jugadores
"No regalamos ni un minuto" o "Hay que salir a morder desde el primer minuto", fueron algunos de los mensajes que lanzaron los jugadores del conjunto merengue antes de empezar el partido. "Cada detalle es importante. Si nos tuca sufrir, hay que saber sufrir juntos. Tranquilidad y calma que son 90 minutos", comentaba Ramos mientras se preparaban sus compañeros.
Quien también habló mucho antes del encuentro fue Carvajal. El lateral derecho se mostró como uno de los hombres fuertes e importantes dentro del vestuario blanco. "No se gana en 10 minutos. Tranquilidad. Vamos a salir fuertes y a trabajar el partido. Cuesta mucho llegar hasta aquí". comentó el '2'. Otro de los que sorprendió al hablar fue Keylor Navas. El portero también dio instrucciones y ánimos a sus compañeros. Pese a no ser capitanes, demostraron tener peso en el vestuario.
"Tranquilidad. Seriedad y a jugar. Y a disfrutar. Nada más", les dijo Zidane a sus jugadores. Mientras tanto, Cristiano rezaba y se santiguaba. Pero sin lugar a dudas, el momento más emotivo fue la charla del capitán del equipo. Todos los jugadores se reunieron en el centro del vestuario y escucharon atentamente a Sergio Ramos.
"Disfrutamos de otra final y nos acordamos de todos los que nos han ayudado, gente. Vamos a ganar. ¡Va! ¡1,2 y 3 Madrid!", fue el grito de guerra de los madridistas antes de comenzar el duelo ante los reds.