Bale se cuela entre los británicos con más goles en Champions
- El galés se coloca sexto al anotar su tanto número 18 en el encuentro frente a la Roma.
- Gareth Bale y sus confesiones con Charlotte
- Bale: "¿Lopetegui mejor que Zidane? No estoy seguro de querer responder a eso"
Noticias relacionadas
- Katia, la hermana de Cristiano, estalla tras la expulsión en Valencia
- Wiese: "Mourinho me llamó y quiso llevarme al Real Madrid"
- Tommasi: "El Madrid es el equipo favorito para llevarse la Champions"
- Agredido por un aficionado un jugador de fútbol de Tercera
- Horario internacional y dónde ver el Olympiacos- Betis
- Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Rangers
El inicio de temporada de Gareth Bale está siendo para enmarcar. Con tres goles en las cuatro primeras jornadas de La Liga, este miércoles ha empezado su andadura en la Champions League con otro tanto, esta vez frente a la Roma. Con esta diana, el jugador del Real Madrid se coloca sexto en la lista de máximos goleadores británicos de la historia en esta competición, a tan solo doce del primero, Wayne Rooney.
En galés empata en sexta posición con Andy Cole. En el quinto puesto se sitúa Steven Gerard con 21 goles, a tan solo dos del cuarto, su excompañero de selección Frank Lampard, con 23. En los tres primeros cajones se encuentran tres leyendas del Manchester United: Paul Scholes, con 24 goles, es tercero, y Ryan Giggs, con 27 tantos, está en segunda posición, a tres dianas del citado Rooney, que lidera la lista con nada más y nada menos que 30 goles.
Si hay un futbolista que ha asumido los galones del ahora '7' de la Juventus de Turín, ese es el extremo galés. Bale se muestra más confiado que nunca en su juego y posibilidades, y eso es algo que sabe trasladar a la perfección al terreno de juego. Su gol ante la Roma define a la perfección como juega el expreso de Cardiff: velocidad, contundencia y definición. El conjunto blanco puede estar tranquilo.
La temporada del galés
Fundamental en tres de las cuatro Champions que ha conquistado con el Real Madrid, recoge el testigo de Cristiano Ronaldo como el líder dentro del campo. En Kiev, y de una manera espectacular, comenzó este proceso, siendo Bale el mejor, anotando uno de los goles del año, y Cristiano sin su precisión habitual, una noche que remató con sus declaraciones al final del partido que supondrían la primera piedra de su salida del club. El Madrid regresa a su competición y tiene un nuevo líder: Gareth Bale.