Agredido por un aficionado un jugador de fútbol de Tercera
- Un miembro del Racing Valverdeño recibió un puñetazo tras la finalización del partido que enfrentaba a su equipo ante el Valdecazada.
- Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival
- El hijo de Totti, ejemplo de valores: renuncia al gol y se preocupa por el rival
Noticias relacionadas
- Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival
- Pirlo, sobre Dybala: "Si entrenara como Cristiano, sería difícil dejarlo fuera"
- Neymar y Richarlison destrozan a El Salvador: Casemiro jugó 45 minutos
- Los sueldos de la Serie A, al descubierto: Cristiano triplica a Higuaín
- El hijo de Totti, ejemplo de valores: renuncia al gol y se preocupa por el rival
Lamentable suceso ocurrido en el Grupo XIV de la Tercera División del fútbol español. José Mari fue agredido el pasado domingo por un espectador durante el partido que su equipo, el Racing Valverdeño, jugaba contra el CD Valdecazada. El jugador quedó inconsciente tras llevarse un golpe en el pómulo, situación que obligó a trasladarle a un hospital.
VÍDEO:
— DeporteCEXRadio (@DeporteCEXRadio) 16 de septiembre de 2018
Ojo a cómo ha acabado el Valdelacalzada-Racing Valverdeño con una agresión a un jugador visitante. pic.twitter.com/zeE5kqNHic
José Mari había marcado dos goles en el empate de su equipoc. Cuando acabó el choque, un espectador invadió el terreno de juego y le pegó un puñetazo que le hizo desplomarse sobre el campo.
Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival
No fue el único caso en el que se produjo una agresión en un campo de fútbol. Este fin de semana, en la Serie A, en el partido de la Juventus, Douglas Costa protagonizó otro hecho lamentable.
El partido lo ganó la Juventus con dos goles de Cristiano Ronaldo. La nota negativa en su estreno goleador la puso el atacante brasileño. Perdió los nervios y propinó un codazo, un cabezazo y escupió en la boca a Di Francesco.
Todo ello ocurrió en el minuto 91, después de que Babacar recortara distancias para el Sassuolo tras los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo. Pese a que en un primer momento Chifli, el colegiado del encuentro, mostró la amarilla a Douglas Costa, el VAR determinó que el brasileño debía ser expulsado.