Así fue la increíble ruleta de Asensio que levantó el Santiago Bernabéu
- El '20' del Real Madrid regaló un nuevo detalle de calidad a los aficionados madridistas frente a la Roma.
- En directo | Real Madrid - Roma
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Roma
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Roma
- Los mejores memes del Real Madrid - Roma
- Mariano recibe la alternativa en Champions: el redebut del delantero
- Ovación del Santiago Bernabéu a Manolas, el verdugo del Barcelona
- Cristiano, expulsado por agresión ante el Valencia: se fue llorando del campo
- La imagen que demostraría que la expulsión a Cristiano es justa
El Real Madrid puede estar tranquilo, Marco Asensio será un jugador de los que marcan una época, y lo sigue demostrando cada vez que sale al terreno de juego. El jugador mallorquín hoy no empezaba desde el inicio, pero le han bastado algo menos de 30 minutos para levantar al público de sus asientos, daba igual el equipo, la maniobra del '20' ha sido una oda al fútbol.
El extremo español ha demostrado que le sobra calidad, y ante una gran asistencia de Isco ha dejado sin ninguna opción a la defensa romana gracias a una ruleta de ensueño. Con ese increíble gesto técnico, se ha plantado solo ante Olsen, que ha salvado a su equipo con una parada extraordinaria y salvando el 3-0, que finalmente ha marcado Mariano.
Tras un inicio de Liga magnífico, el joven español sigue dando motivos para confiar en su progresión, que cada día que pasa asusta más. Ha participado en todos los partidos de su equipo y se ha destapado como uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Además su gran entendimiento con Benzema y con Isco, hacen aún más peligroso su juego en las inmediaciones del área.
Di Francesco ya lo avisó
El técnico de la Roma ya adelantó en una entrevista previa al partido de lo que es capaz de hacer Marco Asensio, que admitió que el jugador que más gusta del Real Madrid al entrenador italiano es Asensio, donde confirmó que "seguro que será Balón de Oro, me gustaría tenerle por su edad, la calidad que está mostrando y que yo ya había intuido, la capacidad de adaptarse a más papeles ofensivos, y por su talento". En tan solo 30 minutos, el mallorquín ha dado la razón al técnico italiano y ha dejado claro que su talento sigue en aumento.