Mariano se luce en su redebut: golazo de Champions
- El hispano-dominicano ha vuelto a jugar un partido con el Real Madrid, al entrar en el campo por Bale.
- Así vivimos el Real Madrid - Roma
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Roma
Noticias relacionadas
- Los mejores memes del Real Madrid - Roma
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Roma
- Ovación del Santiago Bernabéu a Manolas, el verdugo del Barcelona
- Arbeloa, el fan número uno de Benzema: "Karim aporta en todo"
- Así se selecciona el audio de Realmadrid TV en Movistar Liga de Campeones
- Cristiano, expulsado por agresión ante el Valencia: se fue llorando del campo
Mariano ha tenido un especial 'debut' con el Real Madrid. Desde que fue fichado sobre la bocina del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival, el canterano no había tenido oportunidad de jugar, alternativa que le ha llegado en el mejor escenario posible: durante el primer partido del equipo blanco en la Champions League 2018/2019.
Corría el minuto 73 del partido cuando el delantero hispano-dominicano ingresaba en el terreno de juego por un Gareth Bale que salía ovacionado, algo que demuestra que los aficionados blancos están del lado de su nueva estrella, quien lleva cuatro goles en seis partidos en el inicio de esta nueva temporada. Desde que puso un pie en el césped del Santiago Bernabéu se pudo ver a un Mariano con mucha hambre y con ganas de querer dejar muy buena impresión a su afición.
El ex del Olympique de Lyon demostró en los poco más de 20 minutos que estuvo en el terreno de juego que a lucha no le gana nadie. Mariano gozó de algunas buenas oportunidades, además de tocar y tocar para crear ocasiones para sus compañeros. Tanto fue el cántaro a la fuente, que antes del pitido final de Kuipers -quien tuvo un partido de lo más tranquilo, sin ningún susto-, que finalmente el delantero acabó batiendo a Olsen.
No ha sido un gol cualquiera, sino que ha sido un auténtico golazo. Mariano Díaz no se lo pensó y desde fuera del área mandó un latigazo a la escuadra de la portería de la Roma. La afición del Santiago Bernabéu celebró el tanto de una especial manera. Muchos de los seguidores madridistas gritaron 'siiiuuuuu' tras la primera diana del '7' desde que volvió a casa.
Así, Mariano no ha podido firmar un redebut mejor, con el coliseo blanco rendido a sus pies, demostrando que puede aportar mucho al proyecto renovado y dirigido por Julen Lopetegui y marcando el primero de los muchos goles que va a firmar en esta campaña 2018/2019 y en las que están por llegar.