De '7' a '7': el abrazo de Raúl a Mariano tras su debut ante la Roma
- El hispano-dominicano recibió una especial felicitación.
- Mariano se luce en su redebut: golazo de Champions
- Mariano: "No hay rivales en el vestuario, vamos todos a una"
Noticias relacionadas
- El Real Madrid saca brillo a la corona ante la Roma
- Mariano se luce en su redebut: golazo de Champions
- Lopetegui: "Mariano ha aprovechado su oportunidad y ha tenido premio"
- Mariano: "No hay rivales en el vestuario, vamos todos a una"
- Modric: "Para mí lo importante es el equipo, no el Balón de Oro"
- Kroos: "Todos quieren que perdamos o suframos, pero ganamos"
Victoria dulce en el Santiago Bernabéu. La Champions League volvía al coliseo madridista, en el que ha sido el primer partido de Lopetegui como entrenador del Real Madrid en la máxima competición continental. Mejor 'debut', imposible. Triunfo ante la Roma por 3-0, en un duelo en el que los merengues pudieron incluso firmar un resultado de escándalo, solo Olsen impidió que esto sucediese. Pero si hay un jugador que sale reforzado de este encuentro ese es Mariano.
El delantero hispano-dominicano relevó a Bale dentro del campo en la segunda mitad y se le vio enchufado desde el primer minuto. Pero, además, redondeó su redebut con la elástica blanca al marcar el último tanto de los suyos, el que cerraba la goleada. Justo antes del final del partido, Mariano Díaz recibía un balón de Marcelo y mandaba el balón a la escuadra de la portería de los giallorossi.
Tras acabar el encuentro, las cámaras de Realmadrid TV siguieron al canterano desde el césped al túnel y hasta llegar al vestuario madridista, donde le esperaba alguien para felicitarle y darle un abrazo. Allí se encontraba Raúl, quien no dudó en fundirse con el hispano-dominicano en un cariñoso gesto. Un gesto de '7' a '7' que ya es historia del equipo blanco.
Muchos pusieron en duda la decisión de que fuese Mariano Díaz el portador del '7' del Real Madrid tras Cristiano Ronaldo. El delantero portugués hizo historia en el club blanco y siempre será leyenda madridista, pero ya es pasado tras decidir irse a la Juventus este verano. Así, el testigo de este histórico dorsal lo recogió un canterano con la misma ambición que el luso.
Sin embargo, parece que el mágico dorsal no le pesa al futbolista. Mariano quiere hacerse con un sitio en el Real Madrid de Julen Lopetegui, quien no ha dudado en elogiar al delantero en la rueda de prensa posterior al partido frente a la Roma.