Varane: "A pesar de las salidas, seguimos siendo el Real Madrid"
- El central francés habló con RMC tras el partido contra la Roma y analizó las salidas de Zidane y Cristiano.
- Isco: "Las faltas ahí se me dan bien, Ramos me la ha dejado"
Noticias relacionadas
- Di Francesco: "El Madrid me encanta, no desperdicia una oportunidad"
- La 'manita' de James que incendió a la afición del Benfica
- Mariano, el '7' del Real Madrid: un gol para soñar
- De '7' a '7': el abrazo de Raúl a Mariano tras su debut ante la Roma
- Kroos: "Todos quieren que perdamos o suframos, pero ganamos"
- Modric: "Para mí lo importante es el equipo, no el Balón de Oro"
El Real Madrid sigue intratable en Europa. El club blanco regresó a su competición fetiche por la puerta grande y dedicó al público del Santiago Bernabéu una victoria imponente frente a una Roma que poco tuvo que ofrecer ante el dominio merengue.
Más allá del poderío goleador del equipo, hay que destacar la labor defensiva del equipo que volvió a mantener la portería a cero, gracias al trabajo de Keylor Navas bajo palos y el trabajo de jugadores como Sergio Ramos o Varane. Este último paso por zona mixta al término del partido y habló ante los micrófonos de RMC analizando el comienzo de temporada del equipo.
Las cosas siguen igual en el Real Madrid
Varane resumió el estado de forma del equipo en una frase demoledora: "A pesar de la partida de algunos, seguimos siendo el Real Madrid", dijo el francés. Y no le falta razón. El vestuario demostró contra la Roma que no echa de menos a Zidane y a Cristiano y que tiene recursos como para volver a soñar una temporada más con hacer historia en la Champions League.
De momento, el comienzo de temporada es ilusionante. Hay que madurar algunas ideas del equipo pero la unión del vestuario es total y todos reman en la misma dirección. Varane también hizo hincapié en el momento de forma del equipo que parece haber superado el bache que siempre supone el comienzo de temporada y ahora se encuentra en plenas condiciones.
El central blanco, tras las dudas iniciales a comienzos de la temporada, ha demostrado en los últimos partidos ser un seguro en defensa. Contra la Roma, el Real Madrid logró dejar la portería a cero gracias a la actuación del propio Varane y Ramos y el buen labor de Keylor bajo palos, que volvió a la portería después de que Courtois fuera titular en las dos últimas jornadas de Liga.