El Sevilla se enfrenta a una polémica multa tras su partido contra el Madrid
- El conjunto hispalense podría ser sancionado con 6.000 euros por poner durante el partido ante el Madrid las jugadas polémicas en los videomarcadores.
- Bale, la luz entre las sombras del Madrid contra el Sevilla
- Los mejores memes del Sevilla - Real Madrid
Noticias relacionadas
- Rafa Benítez desvela los motivos del fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid
- Se subasta la camiseta de Zidane de la final del Mundial 98
- La Juventus manda un mensaje a toda Europa: "Cristiano es solo el comienzo"
- José Félix Díaz: "El Madrid parece un equipo destruido y va a la par del Barça"
- Hazard pierde la esperanza de fichar por el Madrid y ya piensa en renovar
- De Bale a Modric: los cambios del Madrid para el derbi desde la Supercopa
El Sevilla venció este miércoles por un contundente 3-0 al Real Madrid en la sexta jornada de La Liga. Un partido en el que el conjunto hispalense fue muy superior al equipo blanco durante todo el choque, sobretodo en la primera parte. El doblete de André Silva y el tanto de Ben Yedder fue demasiado para el conjunto que dirige Julen Lopetegui. Pero no todo son buenas noticias para la entidad sevillista.
El equipo andaluz se enfrenta a una posible sanción de 6.000 euros por poner durante el partido ante el Madrid las jugadas polémicas en el videomarcador. Además, también podrían ser sancionados con la imposibilidad de utilizar los videomarcadores durante algunos encuentros. El Sevilla habría roto las reglas ya que según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) esto no se puede hacer.
Además, el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, recogió lo sucedido durante el partido en el acta por lo que el asunto ha llegado a los comités sancionadores de la Federación. "Durante el encuentro, en las pantallas del estadio se mostraron jugadas de cierta controversia relacionadas con decisiones arbitrales, no cumpliendo con la normativa vigente que lo impide", escribió el árbitro canario en el acta del partido.
Al parecer, los aficionados que se dieron cita en el Ramón Sánchez Pizjuán pudieron ver las jugadas polémicas del partido a través de los videomarcadores. Por ejemplo, vieron las imágenes de la acción en la que se anuló un gol a Luka Modric por fuera de juego después de ser consultado al VAR.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) aprobó un reglamento en el que está terminantemente prohibido mostrar imágenes a los espectadores que puedan ser consideradas como controvertidas o que puedan incitar a altercados de orden público, así como que dañen la dignidad del árbitro o de alguno de los participantes del encuentro durante el transcurso de los partidos.