El Real Madrid cambia el horario de sus entrenamientos para el Levante
- El conjunto blanco recibirá al club granota en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 13:00 horas, lo que ha provocado un cambio de horario en los entrenamientos.
- El Real Madrid recupera la sonrisa con Isco y Marcelo
- Benzema se reincorpora al grupo a tres días del Levante
Noticias relacionadas
- Hazard y Sterling, dos ases en la manga para el Real Madrid
- Neymar quiere salir de París
- Roger: "El Madrid en cualquier momento te la puede liar"
- El Real Madrid recupera la sonrisa con Isco y Marcelo
- Setién: "No es posible que La Liga la gane alguien que no sea el Madrid"
- El Olympique de Lyon echa de menos el instinto goleador de Mariano
Normalmente es habitual, y quizá algo injusto, ver a los equipos de menos caché jugar a horarios atípicos durante toda la Liga. Pero este fin de semana, en la jornada 9 de la competición, será el Real Madrid el que saltará al césped en un horario nada habitual para los blancos. El conjunto blanco recibirá el próximo sábado en el Santiago Bernabéu al Levante (13:00 horas), lo que ha obligado a Julen Lopetegui a reprogramar los entrenamientos previos al duelo liguero.
De esta forma, el técnico vasco ha establecido la preparación durante esta semana a las 12:00 horas, una hora más tarde que el horario habitual del Madrid para conseguir así una mejor adaptación a duelo frente al conjunto valenciano. El del Levante será el primer partido que el Real Madrid juegue esta temporada a las 13:00 horas, por lo que la aclimatación de cara al choque será esencial buscar la victoria.
Lo que, en teoría, supone un hándicap para los de Lopetegui supone a corto plazo una ventaja, ya que los blancos tendrán más tiempo de descanso de cara a la segunda jornada de la Champions League que disputarán el próximo martes ante el Viktoria Plzen (21:00 horas).
Se vacía la enfermería
Serán dos partidos clave en el mes de octubre. El Madrid acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y tres derrotas, por lo que los duelos ante Levante y Viktoria Plzen serán vitales para que el equipo vuelva a remontar el vuelo y las buenas sensaciones del inicio de temporada.
Una oportunidad de oro para el Madrid de despejar dudas, ya que tras el parón de selecciones la enfermería blanca se está desalojando poco a poco. Carvajal continúa con su recuperación en el sóleo, mientras que Isco y Marcelo podrían reaparecer ante el Levante. Bale y Benzema, tras acarrear molestias en los últimos días, también podrían volver al once.