Reunión entre Florentino Pérez y Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu
- El presidente y el entrenador hablaron y analizaron la situación del equipo blanco tras perder su tercer partido consecutivo.
- No se espera un movimiento inmediato y todo apunta a que el técnico se sentará en el banquillo contra el Barcelona.
- El Real Madrid de Lopetegui toca fondo con una derrota ante el Levante
Noticias relacionadas
- Lopetegui: "¿Mi puesto? No me preocupa, estoy con más ánimo que nunca"
- Ceballos: "Algo estamos haciendo mal, tenemos que reflexionar"
- Butragueño: "Todos los madridistas tenemos que estar unidos"
- Marcelo: "Me parece injusto que comparéis a Lopetegui con Benítez"
- Lucas Vázquez: "No vale de nada pensar en Cristiano o en fichajes"
- Sergio Ramos: "Como capitán, Lopetegui tiene todo el apoyo del vestuario"
- Solari, de estar en la cuerda floja con el Castilla a ser una opción para el Madrid
El Real Madrid volvió a hincar la rodilla y ya acumula cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. La situación del equipo blanco es límite y, por ello, Florentino Pérez se reunión con Julen Lopetegui tras el encuentro ante el Levante.
La conversación entre presidente y entrenador se alargó durante más de un cuarto de hora. Ambos se vieron en el Santiago Bernabéu una vez concluyó el encuentro y después de que el técnico vasco compareciera ante los medios de comunicación. Florentino Pérez quería saber cómo veía el entrenador al equipo y cuáles eran los motivos para que el Madrid no gane desde el pasado 22 de septiembre.
Además, el equipo de Lopetegui ha acumulado ocho horas sin celebrar un gol. Un lastre al que Marcelo ha puesto fin en el minuto 72 del duelo frente al Levante. Sin embargo, y a pesar de la reacción final de los blancos, preocupa la mala racha y más a una semana de visitar el Camp Nou.
De dicha reunión no ha salido una decisión firme sobre el futuro de Lopetegui, aunque no se espera un movimiento inmediato en el Real Madrid. La cercanía con el partido de Champions ante el Viktoria Plzen y El Clásico desaconseja una destitución esta semana, por lo que Lopetegui está convencido de que llegará a sentarse en el banquillo contra el Barcelona.
Así las cosas, El Clásico se convertiría en el juicio final de Lopetegui. El Real Madrid debería ganar y convencer para que los fantasmas de una destitución desaparecieran. En la lista de posibles candidatos a suceder a Julen en caso de que la debacle continúe está Santiago Solari, actual entrenador del Castilla.
En el club blanco se quiere analizar la situación con tranquilidad antes de tomar una decisión irreversible y con más partidos tan importantes a la vista.