Así narró la manita del Barça al Madrid RAC1: "Con la cresta, con la cresta"
- El equipo de Ernesto Valverde pasó por encima del conjunto de Lopetegui, siendo Arturo Vidal el último anotador del duelo, desatando la euforia en la radio catalana.
- El Barcelona humilla al Real Madrid y sentencia a Lopetegui
- Todas las jugadas polémicas de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid
Noticias relacionadas
- El Barça y Piqué se mofan de la manita al Madrid con una dolorosa foto
- Valverde: "No considero liquidado al Real Madrid en La Liga, eso es una locura"
- Piqué: "Ganar al Madrid da una sensación de subidón y de placer"
- Sergio Ramos manda un dardo a Conte: "El respeto se gana, no se impone"
- Jordi Alba: "Espero que Lopetegui siga en el Real Madrid, me ayudó mucho"
- El ridículo de Sánchez Martínez: expulsó a Alejo por la misma acción de Suárez
La tarde de este domingo no ha sido la mejor para el Real Madrid de Julen Lopetegui. El conjunto de Concha Espina llegaba al Camp Nou con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa y volver a escalar puestos en la clasificación liguera, manteniéndose así en la pelea por el campeonato. No obstante, los blancos han visto como su mala racha en La Liga ha seguido su transcurso a costa de los culés, con un abultado 5-1, cuyo último anotador ha sido Arturo Vidal.
El centrocampista chileno entaba en el terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Arthur. Apenas tres minutos después, Vidal iba a ver premiado su ingreso en El Clásico con un gol de cabeza, gracias a un centro de Ousmane Dembélé. Esto ha terminado por desatar la euforia de la conocida emisora catalana RAC1, donde los locutores lo han celebrado de una manera muy especial, haciendo mención al peinado del futbolista: "Con la cresta, con la cresta".
De esta manera, el equipo de Ernesto Valverde culminaba un encuentro que del que tuvo el control durante la primera parte del partido. El resultado al descanso ya era de 2-0 a favor de los azulgrana, pero la entrada de Lucas Vázquez en lugar de Varane iba a propiciar una reacción por parte de los merengues, con la que llegó el tempranero gol de Marcelo al inicio de los segundos 45 minutos.
A partir de ahí, los de Lopetegui se reactivaron y generaron muchas ocasiones de peligro, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El Barcelona tampoco se iba a quedar atrás y volvió a meterse en el encuentro y a materializar las oportunidades ocasionadas. Finalmente, Luis Suárez marcó un hat-trick, al que le acompañan el gol inicial de Coutinho y el último del mencionado Arturo Vidal, lo cual le sirve al chileno como reivindicación ante su afición.