Simeone: "¿Está muerto el Madrid? Pensamos en nosotros y en mejorar"
- El técnico argentino no quiso dar su opinión directamente sobre el estado de su máximo rival.
- Los errores de Lopetegui que provocan su destitución en el Madrid
- Lopetegui dirige la sesión post Clásico a la espera de su destitución
Noticias relacionadas
- La contundente respuesta de Helguera al Barça por presumir de manita
- El Madrid vuelve al trabajo tras El Clásico sin noticias de Marcelo y Varane
- El último entrenamiento de Julen Lopetegui, en imágenes
- Cimas invertidas de oprobio
- La negociación con Conte se complica y el Real Madrid tiene a Solari en la recámara
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa después del entrenamiento previo al enfrentamiento de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sant Andreu. El técnico argentino no quiso hablar directamente sobre el Real Madrid y su situación después de la derrota en El Clásico, aunque dejó algunas pinceladas.
Acerca de si está muerto el Real Madrid respondió que está centrado en su equipo, "pensamos en nosotros y en mejorar". También aportó su visión sobre la competición doméstica, que dice que es más "divertida" esta temporada.
"Se está viendo en La Liga un torneo competitivo y entusiasmante. Ves al Alavés cómo está compitiendo, al Sevilla cómo se ha recuperado cuando todos pensaban que había tenido un inicio no importante... Es saludable. Nos da gusto ver una competencia en la que del primero al décimo hay pocos puntos. Eso es mejor para los hinchas y para todos. Es mucho más divertido", asegura Simeone.
"La vida es así, te pide responsabilidades y exigencias"
Sobre la situación de su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Julen Lopetegui, tampoco quiso mojarse directamente, pero sí contestó sobre las críticas que se hacen a los entrenadores en situaciones complicadas o de malos resultados.
"La vida es así. Te pide responsabilidades y exigencias. Según los lugares en el que estamos tenemos más o menos exigencia. Es un juego que reúne muchas situaciones que la gente que está alrededor nuestra tiene que tener en cuenta", declaró Diego Pablo Simeone.
El argentino no podrá sentarse en el banquillo en el debut del equipo colchonero en la Copa del Rey, pues arrastra una sanción desde la temporada pasada, cuando fue expulsado por Martínez Munuera y al marcharse, el entrenador del Atlético de Madrid aplaudió irónicamente al árbitro, lo que le costó una sanción aún mayor.
El partido del Atlético de Madrid frente al Sant Andreu se disputará el martes 30 de octubre a las 21:30 horas en el Narcís Sala.