Luka Modric fue nombrado Balón de Oro y se cumplieron todos los pronósticos. El croata se impuso a Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé que fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente. La revista France Football premió la gran temporada del '10' del Real Madrid después de conquistar su cuarta Champions League consecutiva y ser subcampeón del mundo en el Mundial de Rusia.
El futbolista de 33 años rompe con la hegemonía de la última década en las que Messi y el astro portugués se habían repartido los galardones. Tras ser reconocido como mejor jugador del mundo, la marca que le patrocina ha lanzado unas botas exclusivas homenajeando el galardón del croata.
Tras el premio The Best ya tuvo una edición especial de sus botas y con el premio recibido en París no iba a ser menos. El mediocentro madridista lucirá durante las próximas semanas el particular homenaje que su marca quiere hacerle al igual que ha hecho con otros jugadores que han conquistado este tipo de galardones.
El croata culminó su gran año con el Balón de Oro y afirmó después de ser galardonado que quiere retirarse en el Real Madrid. Florentino Pérez felicitó a un jugador por el que luchó mucho hasta que consiguió ficharle y cuando llegó del Tottenham muchos criticaron su contratación, esos mismos que ahora se tiran de los pelos al verle en lo más alto del fútbol mundial.
[Más información: Modric: "Llegar aquí no ha sido fácil, soñé con el Balón de Oro desde niño"]
Noticias relacionadas
- La venganza de Modric y el Madrid: de "fichaje de medio pelo" al Balón de Oro
- Modric, ganador del Balón de Oro 2018
- El DJ de la gala, a la primera Balón de Oro femenina, Ada Hegerberg: "¿Sabes hacer twerking?"
- Modric pide la renovación: "Quiero retirarme en el Real Madrid"
- De Bale a Vinicius: las felicitaciones a Luka Modric por el Balón de Oro
- Todos los votos de la prensa en el Balón de Oro 2018: el antimadridista Relaño eligió a Griezmann