El mundo del fútbol tiene este domingo su capital en Madrid, en el Santiago Bernabéu, donde se disputa la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Nadie se ha querido perder este importante evento e importantes personalidades del deporte han acudido al estadio. Entre ellos destaca Leo Messi, que ya se encuentra junto a su hijo en el estadio.
Además, el '10' del Barcelona no será el único miembro de la plantilla culé que estará presente en el palco del coliseo blanco. Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba tampoco ha querido un choque que no está pasando desapercibido en ningún rincón del mundo. La expectación en la capital española es máxima, con un morbo especial tras todo el cúmulo de circunstancias que han llevado a esta situación.
De hecho, futbolistas de los grandes clubes europeos también han hecho acto de presencia en el Santiago Bernabéu. En el caso de la Juventus, Dybala y Chiellini son los principales nombres propios, pese a que han sufrido un infortunio. Y es que ambos tenían asignado un palco distinto al que creían, por lo que tuvieron que entrar por otra puerta.
Así las cosas, el balón ya ha echado a rodar en el Santiago Bernabéu con el estadio completamente lleno. Desde Argentina tampoco está pasando desapercibido, pues pese a no haber podido viajar a Madrid, los hinchas que se han quedado en tierra natal no iban a dejar de lado un acontecimiento de dicho calibre. Por tanto, solo el desarrollo del juego determinará qué club se llevará la Copa Libertadores a sus vitrinas.
[Más información: Así ha sido la llegada de los autobuses de River y Boca al Santiago Bernabéu]
Noticias relacionadas
- Todas las medidas de seguridad posibles en Madrid y en el Santiago Bernabéu
- La afición de Boca toma el metro de Madrid y calienta la final
- Así se vive la previa de la Libertadores en las fan zone de River y Boca
- 'Vuelan' las bufandas de River y Boca a pocas horas de la final
- Así ha sido la llegada de los autobuses de River y Boca al Santiago Bernabéu