Numerosas personalidades del mundo del deporte se dieron cita en la final histórica de la Copa Libertadores que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu en la que se impuso River Plate a Boca Juniors en la prórroga por 3-1. Entre ellas estaba Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que no dudó en acudir al estadio del Real Madrid con la camiseta de Boca. La noticia más allá de esto estuvo en cómo reaccionó el jugador del conjunto rojiblanco al ver como saltaban al terreno de juego los jugadores de River. 

En el vídeo se puede ver como, siempre según ESPN, Griezmann abucheaba y silbaba a los jugadores de River llegando incluso a insultarles tal y como se comenta en el vídeo. El francés acudió a un palco del Santiago Bernabéu junto a otros jugadores del Atlético de Madrid, donde Simeone también estaba.  

Griezmann

Impiden a Dybala y Chiellini entrar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

Jugadores de la Juventus también estuvieron presentes en una final que pasará a la historia. Cuando ambos futbolistas se disponían a ingresar en el campo del Real Madrid, fueron detenidos debido a que querían entrar en el Palco de Honor. 

Finalmente, el atacante argentino y el defensa central italiano entraron al estadio por otra puerta y pudieron disfrutar del partido. 

[Más información: Messi ya está en el Santiago Bernabéu: Piqué, Busquets y Alba también acudirán].

Noticias relacionadas