El fisio del Kashima: "Fue una pena que no expulsarán a Sergio Ramos en 2016"
- Rodrigo Salvitti dio una entrevista al diario AS en la previa del partido de su equipo ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes.
- El Real Madrid ya está en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes
- El Real Madrid, en busca de su tercer Mundial consecutivo
Noticias relacionadas
- El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con Vallejo y Javi Sánchez
- Lucas Vázquez: "Vamos con ganas de ganar el Mundial de Clubes por tercera vez"
- Ponzio, sobre el fichaje de Palacios: "Es muy del paladar del Real Madrid"
- El Real Madrid pone rumbo a Dubai en busca de su tercer Mundial consecutivo
- El respiro de Isco lejos del Santiago Bernabéu
- El Real Madrid ya está en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes
El Real Madrid ya ha llegado a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes y en las semifinales el próximo miércoles se enfrentará al Kashima Antlers, que dio la sorpresa eliminando a Chivas en la ronda de cuartos de final. Los japoneses se volverán a enfrentar a los madridistas después de la final del año 2016 en la que los merengues vencieron en la prórroga.
Rodrigo Salvitti es el fisio del conjunto japonés y ha realizado una entrevista para Diario AS en la que habla sobre cuáles son las sensaciones en el equipo de cara a enfrentarse al gran favorito para ser campeón, el Real Madrid. Los japoneses saben que "el Madrid es el Madrid", pero se muestran confiados porque "si casi lo conseguimos una vez hay que intentar que esta sea la definitiva".
El conjunto asiático buscará volver a dar la sorpresa y eliminar a los campeones de la Champions League y para ello se agarran a que "en el fútbol todo es posible" y tienen ganas de revancha después de lo que ocurrió en la final del año 2016 y como afirma su fisio, "todos quieren volver a intentarlo".
La final de 2016
Salvitti ha recordado aquella final en la que su equipo perdió y afirmó que "fue una pena que no expulsaran a Sergio Ramos". El brasileño piensa que "todo hubiera cambiado" porque el marcador marchaba 2-2 y los japoneses se veían con opciones de poder dar la sorpresa y llevarse un título que todos le daban al conjunto merengue antes del partido.
El club asiático tendrá una nueva oportunidad de enfrentarse al conjunto blanco e intentarán seguir con su sueño de coronarse campeones del Mundial de Clubes. Por su parte el club merengue quiere convertirse en el primer equipo en conquistar dicho título durante tres temporadas consecutivas para seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la competición.
[Más información: El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con Vallejo y Javi Sánchez]