Bale: "Trabajaremos duro para conseguir todos los trofeos"
- El atacante galés ha dejado claro que el equipo no dará por perdido el Mundial de Clubes en ningún momento.
- El Real Madrid ya está en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes
- El Real Madrid, en busca de su tercer Mundial consecutivo
Noticias relacionadas
- Ya se conoce el horario del Real Madrid - Real Sociedad de la jornada 18
- Ya se conoce el horario de la ida de los octavos de la Copa del Rey
- Ya se conoce el horario del Betis - Real Madrid de la jornada 19
- El respiro de Isco lejos del Santiago Bernabéu
- El Real Madrid ya está en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes
- Calabrés: "El Madrid está dominando Europa como nadie en la época moderna"
La próxima cita del Real Madrid tendrá lugar en los Emiratos Árabes como motivo del Mundial de Clubes. El conjunto de Concha Espina se estrenará en la nueva edición de la competición enfrentándose al Kashima, club al que ya conoce de hace dos años, cuando se midieron en la final del mismo torneo. Los futbolistas blancos han empezado a dejar sus impresiones al respecto, y uno de ellos ha sido Gareth Bale.
En primer lugar, 'El Expreso de Cardiff' ha dejado claro el ímpetu ganador del equipo, sobre todo cuando hay un título en juego, y asegura que en esta ocasión no será distinto: "Queremos ganar cualquier trofeo por el que competimos, así que va a ser una competición muy importante para nosotros y estamos deseando llevarnos otra vez el Mundial de Clubes".
Por otra parte, el '11' del Real Madrid revela que le resulta una tarea difícil elegir un momento concreto de algún Mundial de Clubes en los que ha participado. No obstante, asegura que las primeras veces siempre suelen ser las mejores: "No sabría con qué momento quedarme de todos los Mundiales de Clubes que he jugado, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el primero. Por aquel entonces, supuso una experiencia totalmente nueva para mí".
La afición, siempre presente
Finalmente, Bale quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo constante que reciben los jugadores, y corrobora que el principal objetivo del Real Madrid es seguir levantado el máximo número de títulos posibles: "Gracias por el aliento que nos ofrecéis, ahora continuaremos trabajando duro para seguir consiguiendo todos los trofeos que podamos". Así las cosas, todo está listo para que el balón eche a rodar el próximo miércoles y para que los hombres de Solari traten de solventar su papeleta contra el Kashima para pasar a la gran final.
[Más información: El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con Vallejo y Javi Sánchez]