Los futbolistas tienen una debilidad: sus seguidores más pequeños. Pese a ser estrellas a nivel mundial, los jugadores no escatiman en pequeños gestos con sus fans, unos gestos que los niños y niñas guardan en su memoria como verdaderos tesoros. El último en protagonizar uno de estos episodios ha sido Marcelo, justo antes del inicio de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.
Cuando ambos equipos salieron al terreno de juego para colocarse en formación antes del saludo, el lateral brasileño del Real Madrid se percató de un pequeño detalle y es que a uno de los niños se le desató el cordón y no dudó en atárselo y ayudar al niño que sin duda estaba cumpliendo el sueño de su vida conociendo y acompañando a sus ídolos.
El conjunto merengue es uno de los mejores clubes del mundo y los futbolistas que lo componen son estrellas mundiales y ejemplos a seguir por millones de jóvenes alrededor del mundo, y con gesto como el que ha tenido Marcelo sin duda agrandan su leyenda y hacen ver a la población que también son personas y que por estar en la élite futbolística no son más que los demás.
Son muchas las ocasiones en las que los jugadores profesionales tienen este tipo de gestos, ya que en muchas ocasiones se les puede ver visitando a niños en los hospitales o participando en actos con diferentes fundaciones, ayudando a los que más lo necesitan y sacando una sonrisa a mucha gente que lo está pasando mal.
[Más información: Marcelo: "Mourinho es un grandísimo entrenador, agradezco lo que hizo por mí"]
Noticias relacionadas
- Marcelo pasa página: el mensaje a la afición para subir el ánimo
- El cariñoso gesto de Sergio Ramos con Florentino Pérez en Instagram
- Marcelo: "Mourinho es un grandísimo entrenador, agradezco lo que hizo por mí"
- Marcelo vuelve a alardear de calidad: toques con una pequeña pelota
- Lo que queda del Real Madrid de Mourinho cinco años después
- Bale vuelve al once contra el Kashima; Solari sienta a Asensio