Sergio Ramos: "Volveremos tras Navidad lo mejor posible para seguir ganando"
- El capitán habló en zona mixta de la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes y también de lo que está por venir.
- Sergio Ramos responde a los pitos: manda callar al público de Abu Dabi
- Las claves de la dedicatoria del gol de Ramos a Isco
Noticias relacionadas
- Solari: "Este Mundial también es mérito de Zidane"
- Modric: "Es un año de sueño para mí, no puedo pedir más"
- La flor de Vinicus: el idilio del brasileño con los goles imposibles
- Odriozola: "El primer título sabe a gloria, pero vamos a ir a por más"
- Courtois: "El Madrid es el mejor del mundo y por eso gana mucho"
- Las reacciones tras la victoria del Madrid en la final del Mundial de Clubes
- Las claves de la dedicatoria del gol de Ramos a Isco
- Sergio Ramos responde a los pitos: manda callar al público de Abu Dabi
- El motivo de los pitos a Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes
- Real Madrid - Al Ain: las mejores imágenes de la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid ha hecho historia y ha conseguido conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo. El conjunto madridista ha sido muy superior a sus rivales y ha dejado claro que es merecedor de este título. Los goles de Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y el último que ha sido en propia, han permitido al equipo alzarse campeón ante el conjunto local.
Las reacciones después del encuentro han sido múltiples y el capitán del conjunto blanco ha hablado después de otro nuevo triunfo de si equipo. Para Sergio Ramos "se consigue un objetivo que se lleva persiguiendo con mucho trabajo y humildad". Los merengues conquistan un título en un momento en el que las críticas les llueven y así demuestran que nunca han estado muertos y que seguirán dando guerra.
El defensa madridista fue clave para un nuevo trofeo del conjunto madridista. En los primeros minutos con el marcador en empate a cero, el camero fue clave para evitar el primer tanto del Al Ain. En zona mixta explicó la jugada el defensa y reveló que pudo "meter la pierna para salvar el gol", a pesar de haberse vencido para el lado contrario de donde iba dirigido el disparo.
La pegada de los madridistas ha sido clave
De cara a puerta el conjunto blanco ha estado muy acertado y ha anotado cuatro goles en esta final, si se suman los de la semifinal son siete en dos partidos, sin duda unos muy buenos números en una competición que muchos pintan muy fácil, pero que hay que jugarla para poder vencerla, y los madridistas se la han tomado con la mayor seriedad para volver a ser los dominadores del mundo.
Después de este encuentro los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid tendrán sus merecidos días de descanso y podrán disfrutar de las épocas navideñas con sus familias. El central andaluz ha declarado que después de este tiempo deberán "volver lo mejor posible para seguir peleando por los títulos", ya que entran en unos meses claves para la consecución de títulos a final de temporada.
[Más información: El motivo de los pitos a Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes]