El Cristo Atlético ficha al exmadridista Julio César como nuevo entrenador
- El brasileño firma con el conjunto de Palencia, que milita actualmente en Tercera División.
- Wanda Nara deja entrever que hay contactos por Icardi con Madrid y Barça
- Ya se conoce el horario del Espanyol - Real Madrid de la jornada 21
Noticias relacionadas
- Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de Mauro Icardi
- Valverde no aguanta más con Munir: "Cuanto antes se encuentre una solución, mejor"
- El Atlético llega a un acuerdo para renovar a Simeone y Oblak
- Wanda Nara deja entrever que hay contactos por Icardi con Madrid y Barça
- El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Morata
- Ya se conoce el horario del Espanyol - Real Madrid de la jornada 21
El Palencia Cristo Atlético ha anunciado el fichaje de Julio César Santos Correa, exjugador del Real Madrid, como nuevo entrenador. El exfutbolista brasileño firma un precontrato con el equipo de Tercera División, y este viernes 11 de enero viajará a Palencia para ser presentado y dar comienzo a su primera experiencia en los banquillos.
◘•FICHAJES•
— Palencia Cristo Atl. (@PalenciaCristo) 9 de enero de 2019
El club ha firmado un pre-acuerdo con Julio Cesar Santos para ser nuestro nuevo entrenador. El ex-jugador esta viajando desde Brasil y el próximo viernes estará en Palencia para su presentación y tomar los mandos de la nave morada. pic.twitter.com/Xb1tvQ45B2
Conocido como 'el tigre de la Línea', Julio César, quien actualmente tiene 40 años, fue un defensa central que comenzó su andadura en e fútbol profesional en el CD Marathón hondureño. En 1996 llegó libre al Real Valladolid, equipo con el que jugó 93 partidos y marcó seis goles.
Su buen hacer con los pucelanos le llevó a fichar por el Real Madrid en 1999, donde no logró cuajar. Tras dos cesiones al Milan y a la Real Sociedad, salió del club blanco en 2001 para firmar con el Benfica. De ahí, al Austria Viena, vuelta al Valladolid, el Bolton Wanderers, el Tigres UANL y el Olympiacos.
En el conjunto griego, que pagó algo más de un millón de euros por él, permaneció hasta 2008, cuando fue vendido al Dinamo Bucarets. Un año después fue traspasado al Gaziantepspor, y desde entonces deambuló sin rumbo fijo, intercalando periodos de inactividad con meses jugando para el Marítimo portugués, el Sporting Kansas o el Toronto FC.
Finalmente se retiró en 2013, con 329 partidos, 23 goles y nueve asistencias a sus espaldas. Esta vez se compromete hasta final de temporada con el conjunto palenciano, al cual tratará de meter en los play-offs de ascenso a Segunda B.
[Más información: Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de Mauro Icardi]