¿Corte de mangas de Bale a la afición del Atleti o solo una extraña celebración?
El galés hizo un polémico gesto después de marcar su gol número cien con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
9 febrero, 2019 18:08Noticias relacionadas
- Sergio Ramos celebra su gol al Atleti con el baile del cangrejo de Antonio Recio
- La pancarta de la vergüenza en el Metropolitano contra Thibaut Courtois
- El VAR anula el gol de Morata ante el Real Madrid por fuera de juego
- Morata pide penalti de Casemiro: piscinazo del delantero del Atlético
- Bale marca en el derbi del Wanda su gol número 100 con el Real Madrid
- El Real Madrid continúa de dulce y conquista el Wanda para enchufarse a La Liga
Gareth Bale puso tierra de por medio en el marcador contra el Atlético de Madrid gracias a un tanto que cerró la victoria de los blancos en el Wanda Metropolitano. Además, este tanto significaba el gol 100 del galés con el Real Madrid. Pero si por algo se ha hecho viral esta diana del '11' merengue es por la peculiar celebración. Las imágenes captaron que el futbolista parecía decir adiós a la grada, pero desde algunos sectores se asegura que llegó a hacer un corte de mangas a los aficionados colchoneros.
Este gesto no ha sentado nada bien al sector de la grada que lo ha podido percibir y ha provocado que los hinchas rojiblancos desatasen su furia contra el extremo galés. De cualquier forma, ha supuesto un gol muy importante tanto para el Real Madrid como para el propio Bale, pues además de haber servido para poner tierra de por medio en el marcador, Gareth también se ha podido reivindicar tras una actuación discreta en el anterior duelo ante el Alavés.
El '11' del Real Madrid ingresaba en el terreno de juego por Vinicius Júnior con más de media hora por delante para dar ese paso al frente que tanto necesitaba. En aquel momento, el marcador reflejaba un 1-2 que dejaba todo abierto, pues el Atlético podía aprovechas alguna de las contras para volver a igualar el resultado. No obstante, Bale ha sido el encargado de que eso no sucediese y ha sentenciado el encuentro con un tiro cruzado para enmarcar.
La Liga, al rojo vivo
Así las cosas, el conjunto dirigido por Santiago Solari se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por La Liga, arrebatándole la segunda posición al propio Atlético de Madrid y colocándose a cinco puntos del líder, el Barcelona. Además, el conjunto culé tiene pendiente su visita a San Mamés en esta jornada, por lo que de producirse un nuevo pinchazo azulgrana, el espectáculo estaría servido para la recta decisiva de la temporada.
[Más información: La pancarta de la vergüenza en el Metropolitano contra Thibaut Courtois]