La obsesión del Atlético por Sergio Ramos, clave en el gol de Casemiro
El mediocentro brasileño marcó el primero de los blancos en el Wanda Metropolitano gracias al férreo marcaje de los colchoneros al capitán.
9 febrero, 2019 16:49Noticias relacionadas
- Streaming en directo | Atlético - Real Madrid (La Liga)
- Estrada Fernández perdona la amarilla a Arias por la dura falta a Reguilón
- Mono Burgos: "Morata es del Atlético de Madrid, Courtois no"
- Ratas y escupitajos: la afición del Atleti maltrata la placa de Courtois antes del derbi
- Solari apuesta por su equipo de gala: Reguilón vuelve al once en el derbi
- Once de gala del Atlético para el derbi ante el Real Madrid: juega Morata
Casemiro batió a Oblak de un gran golpeo de chilena para deleite de la afición merengue que se encontraba en el Wanda Metropolitano. El mediocentro brasileño, libre de marca, pudo colocarse a placer para perforar la malla rival. Todo ello gracias al férreo marcaje que los del Atlético han hecho a Sergio Ramos. El temor de los rojiblancos al capitán del Real Madrid es grande. La pesadilla de Lisboa sigue latente.
En el minuto 15, el Real Madrid se disponía a sacar un saque de esquina. Toni Kroos fue el encargado del córner, que colocó una pelota que buscó el sevillano en el punto de penalti, sin embargo fue Casemiro quién remató de forma acrobática y puso el 0-1 en el marcador, adelantando así a los blancos en el derbi.
Sergio Ramos ya les quitó una Champions
La sombra de Sergio Ramos sigue siendo muy grande para el Atlético de Madrid. Incluso cuatro jugadores rojiblancos se dedicaron a cubrir y marcar al sevillano. El gol de Lisboa les dejó muy tocados y siguen arrastrando esta pesadilla. El central les robó el sueño de levantar la primera Champions de su historia en los minutos de descuento de la final de la competición europea de 2014.
Los de Simeone ya tocaban prácticamente el trofeo. Era casi el minuto 93 de partido y el Real Madrid perdía por 1-0, Modric se fue decidido a sacar de esquina. El balón salió de las botas del croata y fue cabeceado por Sergio Ramos.
Este gol supuso forzar la prórroga y que finalmente, el conjunto blanco levantara La Décima ante la tristeza y decepción de los rojiblancos. En esta ocasión, la obsesión por Ramos ha permitido a los de Solari adelantarse en el marcador por medio del gol del brasileño.
[Más información en: Solari apuesta por su equipo de gala: Reguilón vuelve al once en el derbi]