El exagente de Icardi: "La gestión de su carrera no encaja con el Madrid"
Abián Morano habla sin tapujos del delantero argentino, que cree que su entorno no es el ideal para continuar su carrera.
18 febrero, 2019 23:48Noticias relacionadas
- Los trabajadores del Reus se pronuncian: "Llevamos cinco meses sin cobrar"
- Ibrahimovic desvela 'su final' para Juego de Tronos: "Será conmigo en el trono"
- Guardiola piensa en Saúl para reforzar el medio del campo del City
- El caso de espionaje de Bielsa le cuesta 226.000 euros al Leeds
- Modric, un seguro para alcanzar los objetivos
- Un Athletic en progresión hunde al Huesca desde el punto de penalti
La situación Icardi-Inter de Milán parece abocada al fracaso. La relación parece rota, y en esta historia tiene gran parte de culpa la representante y mujer del delantero argentino: Wanda Nara. El divorcio entre jugador y entidad no parece tener solución, e incluso su exagente ha admitido en una entrevista a MARCA que su entorno y la gestión de su carrera es muy perjudicial.
El español Abián Morano fue quien lo captó cuando era un crío en Vecindario y el que lo llevó al Barcelona, a la Sampdoria y al Inter. El jugador le apartó para dejar su carrera en manos de Wanda, algo que no entendió. Su primera decisión fue que dejara al cuadro culé: "La Sampdoria nos ofreció el mejor proyecto. Era 2011. Y visto lo visto, acerté".
Los últimos meses, varios rumores sobre su posible recaída en el Real Madrid siguen asomando desde tierras italianas, pero Abián confirma que el argentino pudo llegar antes a la entidad merengue: "Sí, desde los inicios. Sixto Alfonso ojeador del Real Madrid en Canarias ya nos ofreció ir a La Fábrica en Infantiles. Me volvieron a llamar justo cuando Mauro debutó con la Sampdoria en la Serie A contra el Génova, donde marco su primer gol. El proyecto era para el Castilla, pero Mauro ya había despegado. Unas semanas después le marcó un doblete a Buffon con 19 años".
Su futuro
Y sobre un posible fichajes, el exrepresentante lo ve más negro que blanco: "Futbolísticamente, sí. Es un gran 9. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid". Además criticó las funciones de Wanda Nara: "Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro".
[Más información: Wanda Nara rompe a llorar por Icardi: "No queremos dejar el Inter"]