Messi, obsesionado con eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey
El argentino considera más importante el duelo del próximo miércoles que el del sábado en La Liga.
25 febrero, 2019 16:46Noticias relacionadas
- Benzema, sin respiro: un fijo para Solari en el once del Real Madrid
- Hernández Hernández, árbitro de El Clásico de La Liga; Mateu, en el VAR
- Vinicius no teme a nada ni a nadie
- El Real Madrid se lleva de calle El Clásico en Internet
- Tebas contesta a Solari: "Siempre se ha sido equitativo con el calendario"
- Marcos Llorente, única baja en el inicio de la preparación de El Clásico
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el próximo miércoles en la semifinal de la Copa del Rey. El conjunto blanco parte con ligera ventaja tras el empate a uno de la ida en el Camp Nou, sin embargo, la eliminatoria está igualada y cualquiera de los dos equipos pueden llegar a la final.
Esto es precisamente lo que quiere Leo Messi. Según han desvelado en Jugones, el argentino tiene una auténtica obsesión por eliminar al cuadro madridista de la Copa del Rey. De hecho, considera más importante el duelo del próximo miércoles que el del sábado en La Liga, en el que será el segundo duelo en solo unos días.
Precisamente, de cara a la competición doméstica, el delantero del Barcelona se muestra muy confiado. El argentino considera que el tropiezo del Real Madrid frente al Girona, será clave para que consigan ganar La Liga a final de temporada, a pesar de que la distancia todavía es recuperable por la entidad de Concha Espina con trece jornadas por disputar todavía.
Contento por el gol de Luis Suárez
Sin embargo, más allá del partido contra el Real Madrid, en el programa de La Sexta han asegurado también que Messi considera importante que Luis Suárez haya vuelto a reencontrarse con el gol. El uruguayo consiguió marcar al Sevilla en la última jornada de La Liga, anotando el cuarto, el que cerraba el marcador.
Pese a que toda la temporada, desde Barcelona, llevan vendiendo que la obsesión de Messi esta temporada era la Champions League, tras el cruce con el Real Madrid parece que sus prioridades han cambiado. El pasado martes, ante el Olympique Lyon, pasó desapercibido, como ya ocurriera contra la Roma el curso pasado, para centrarse en el partido contra el Sevilla. Ahora, su objetivo es eliminar a toda costa al Real Madrid para volver a ganar un año más la Copa del Rey.
[Más información: Vinicius: "¿Messi? El Real Madrid tiene a los mejores del mundo"]