El 'truco' de Modric en rueda de prensa: así esquivó hablar de su renovación
En la previa al encuentro ante el Ajax, evitó responder una cuestión acerca de la posibilidad de un nuevo contrato.
4 marzo, 2019 14:42Noticias relacionadas
- Tagliafico: "Me puse a rezar para que no me anularan el gol en la ida"
- Mourinho: "No tengo ningún problema en volver al Real Madrid"
- Solari sigue sin contar con Marcos Llorente para enfrentarse al Ajax
- Solari: "¿Mourinho? El Madrid siempre tiene más candidatos que Julia Roberts"
- Modric: "¿Cristiano? Algunos tenían que haber dado un paso adelante"
- Cerca de 2.000 efectivos velarán por la seguridad en el Real Madrid - Ajax
Luka Modric fue el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El croata no se ha mordido la lengua y ha hecho un ejercicio de autocrítica después de las dos derrotas en los Clásicos y afirmó que se encuentran con ganas de redimirse frente al Ajax, aunque saben que serán "90 minutos muy complicados".
El croata también fue preguntado por los rumores sobre su renovación y el '10' blanco quiso evitar la pregunta queriendo centrar la atención en el próximo encuentro y en el momento actual del equipo. Al centrocampista le preguntaron por la ausencia de Cristiano y aprovecharon su sinceridad para cuestionar si podría confirmar que había ampliado su contrato, a lo que dijo que "la segunda preguntada nada", esquivando tener que responder.
El mediocentro está ejerciendo como uno de los líderes del vestuario en esta temporada donde las cosas no están saliendo como a todos les gustaría y no quiso hablar sobre su contrato.
Esta pregunta al jugador llega después de que hace algunas semanas, el diario MARCA anunciase que el croata renovaría su contrato, que finalizaría el 30 de junio de 2021 con el nuevo acuerdo. Después de un verano en el que muchos especulaban con su salida al Inter de Milán, el jugador quiere continuar en el Real Madrid, donde ha alcanzado su mayor nivel futbolístico, que le ha llevado a ser Balón de Oro.
Un premio para un jugador de época
El futbolista llegó en el año 2012 al conjunto blanco y muchos le veían como un parche "para tapar vergüenzas". Sin embargo, en los siete años que acumula en la plantilla merengue ha justificado cada euro que se pagó por él y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Ha sido clave en las cuatro Champions conquistadas por los madridistas y se convirtió en el eje de un equipo que ha hecho historia, ya que acumula más de 1.000 días siendo Campeón de Europa. La renovación es un premio a su gran rendimiento desde que llegó y que enmarcó siendo nombrado mejor jugador del mundo después de conquistar la 'Orejona' con el Real Madrid y lleva a su selección a ser subcampeona del mundo.
[Más información: Modric: "Al Madrid siempre le dan por muerto y siempre vuelve]