Una vez que la temporada del Real Madrid parece terminada, el objetivo de la dirección deportiva es reformar un proyecto ganador. Entre todas las piezas que pueden tener un gran futuro como madridistas, hay un brasileño que puede brillar por encima del resto... y no es Vinicius. Rodrygo sigue asombrando con su visión de juego, calidad y habilidad para marcar las diferencias en zona de tres cuartos. Contra el América en la Copa de Brasil anotó un gol y dejó varias acciones espectaculares.
Primero hizo un caño a un defensor para luego habilitar a un compañero en una posición ventajosa dentro del área. Pese a que la acción no acabó en gol, la grada se quedó atónita ante el desparpajo del extremo.
No fue hasta unos minutos después cuando fue él quien pudo rematar a portería. Ahora sí, la ocasión se convirtió en el tercer tanto de los peixes. En principio, Rodrygo seguirá en Brasil hasta el verano. Puesto que ya ha cumplido la mayoría de edad está en condiciones de incorporarse a su nuevo club.
[Más información: Rodrygo denuncia la amenaza de un rival: "Te voy a dejar lisiado"]
Noticias relacionadas
- Isco se disculpó con el vestuario tras no subirse al autobús antes del Ajax
- Quim se ensaña con Ramos: "Él empezó a perder la eliminatoria en la ida"
- Mourinho se mantiene al margen: "Espero estar trabajando en verano"
- José Félix Díaz: "La bronca con Ramos se parece a la de Florentino y Hierro"
- El madridismo se rinde a Randolph: "Los números no importan una mierda"
- La UEFA explica por qué el VAR no anuló el tercer gol del Ajax al Real Madrid